Inauguración

Curvas abrió sus puertas el lunes 14 a las 19.30 en una fiesta muy chic llena de caras conocidas para el panorama Blogger de la comunidad.

La tienda es un homenaje a mis bloggers favoritas y por eso tienen un lugar muy especial justo detras del mostrador. En mis marcos podemos ver a Macarena Gea de Macarenagea.com, a Rebeca de A Trendy Life, a Stephanie Zwicky de Big Beauty,a Silvia de Sissy a la mode, a Ana Goitia de El rincon de Anatxu  y Estefania de Con dos tacones

mirad…

Comimos cupcakes…

Pero sobretodo nos reimos y lo pasamos bien…

En la foto me acompañan (yo, Mary carmen, llevo un vestido negro), Silvia de Sissy a la Mode, las sonrientes chicas de Petit Comite y la preciosa Rebeca Labara de A Trendy Life.

Me acompañaron también mi prima Marian y mi hermana Amparo de Los Mundos de Papin, en esta foto a la derecha, que son las artifices de tooooooda la bisuteria que tengo en la tienda.

Fue un dia genial, y desde aquí agradezco mucho a todos las que me acompañaron, Carmen, Luisa, Patricia y su pequeña Ines, Teresa, amigos y demás familia solo me queda decir que espero que nos leamos y nos veamos en Curvas mucho tiempo.

Besos y venir a verme  os trataré como a VIPs…

Besitos de Mariposa

8 comments

  1. Felicidades!Eres toda una valiente por abrir tu propio negocio con el panorama actual…. Pero hacen falta tiendas así y gente como tú, seguro que te irá genial!!
    Ánimo!!!
    Cuando quieras, mi blog te espera con los brazos abiertos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s