Sita Murt

Buenos dias!

 

Anoche tuve el enorme privilegio de asistir a la presentación de la coleccion Otoño Invierno de Sita Murt en la tienda de Zaragoza, Lirios Jordá ejercio de maravillosa anfitriona y nos mostro las piezas clave de esta temporada.

En esta imagen nos hablaba del estilo años 40 muy presente para Sita este otoño

Me he permitido hacer un pequeño collage con pedacitos de las bellezas que nos enseñaron anoche para que podáis ver de manera general lo bonita y calida que es la coleccion de invierno. Especial atención a las lentejuelas cosidas a mano, los lazos al cuello y punto característico de la firma.

 

Cuando finalizo la presentación nos plantearon un reto, elegir nuestro look, Sita Murt, el que nos guste y que represente a la mujer inspiradora y creativa que plantea la diseñadora. Nada más escuchar la propuesta pensé que no podría hacerlo, mi talla no me lo permitiría, pero OH! Sorpresa, Sita piensa en todas, SI!!!! Había talla, y este fue el resultado…

 

 

Un precioso vestido Azul marino de punto muy calentito combinado con el must de la temporada el chaleco de pelo, también elegí unas botas de cuña muy cómodas.

La segunda opción fue otro vestido de punto esta vez con forma globo y unos preciosos botinas en ante y piel todo de color negro.

 

Para finalizar mi mas sincero agradecimiento a todas las chicas de Sita Murt que me hicieron sentir especialmente bien, me ayudaron con todo y sobretodo a demostrar que se puede estar bella y a la moda al margen de tu talla.

 

Gracias,

 

Besitos de Mariposa

 

4 comentarios en “Sita Murt”

  1. Hola!!! Acabo de descubrir tu tienda y blog gracias a A Trendy Life.
    Te deseo suerte con tu proyecto. Estoy deseando pasar por Zaragoza para visitar la tienda.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.