Bomberos solidarios… Y guapos!

 

Hola,

El viernes Curvas fue invitada a la presentación del Calendario de Bomberos de Zaragoza 2012. Fue una ocasión perfecta para juntarme con mis chicas de Los Mundos de Papin y ir a echar unos bailes y tomar algo mientras conocíamos a los superbomberos que este año prestan su imagen a una buena causa.

 

La fiesta tuvo lugar en el Royal Chapeau de Romareda y la verdad es que el ambiente fue inmejorable. Os recuerdo que Curvas es punto de venta del calendario, cuesta 5€ que no es nada! Os cuento porque…

Los beneficios van destinados a dos asociaciones, ASPANSOR, que es una Asociación de Padres de Niños Sordos que pretende reunir a todos aquellos que viven el problema de la integración de los niños con discapacidades auditivas, y la Fundación Carlos Sanz, que es una organización sin ánimo de lucro, que intenta utilizar el deporte como elemento para sensibilizar a la sociedad de lo importante que es la donación de órganos.

La otra parte de la recaudación esta destinada a la Asociacion Cultural y deporte de los Bomberos de Zaragoza, a través de la cual pueden participar en las Olimpiadas que se celebran en todo el mundo.

Os enseño alguno de los chicos que podéis disfrutar en el calendario….

Este es mi favorito, el mes de Marzo, y en la siguiente foto unos cuantos conmigo en el photocall! Menuda sonrisa tengo…

Por último y para finalizar os dejo con una foto del siempre polémico mes de Mayo, nadie quiere salir en ese mes debido al revuelo y a la sonrisa del primer mayo de la historia del calendario… (se de casas en las que aun es mayo…) tengo que decir que este año lo han conseguido! Volverá a lucir en muchos sitios SOLO en mes de Mayo… Chicas os presento junto a Los Mundos de Papin y a Curvas a Conrado, un estupendo mes de Mayo!

Para ver más… COMPRAD EL CALENDARIO! Son sólo 5€…

 

Besitos de mariposa!

 

2 comentarios en “Bomberos solidarios… Y guapos!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.