Cosas que molan de verdad…

Buenos días,

Hoy voy a dedicar la entrada a una pareja de profesionales que han hecho de su pasión su trabajo y de su trabajo un negocio! Gente joven y divertida que se ha hecho a sí misma y que además lo hacen me consta con una preciosa sonrisa en la cara.

 

Conocí a esta pareja por casualidad en un blog de mis habituales con un video de su boda! Me pareció muy tierno y original, como ellos, y me dediqué a investigar un poquito lo que hacían, y así llegué a Muy Molón os recomiendo y os pido que paséis un minuto por aqui en este enlace vais a descubrir como yo lo hice quien seson Mr. Wonderful que así se hacen llamar Angi y Javi, y el estupendo vídeo del que os hablaba.

Hace mucho tiempo que quería dedicarles un post pero he decidido que sea ahora porque desde hace poquito podemos traernos a casa un poquito de magia de la que fabrican a traves de la tienda online mas molona de todas!!!  MrWonderfulShop

En ella podéis encontrar cosas chulísimas! Como estás bolsitas en las que se lee “Lo hecho a mano mola mas” Y es que es verdad!

Y que me decís de esta preciosa lámina??? “De entre todas las personas tu eres sin duda mi persona favorita” Es una declaracíon de amor increible!!!

Y por último os enseño un letrero que me encanta y que pone Hello Sunshine!!!! Cada día hay que darle la bienvenida que mejor forma que saludarlo!

De corazón os digo que es una tienda preciosa llena de pequeños detalles, tiernos y molones pero sin caer en ñoñerías como dice Mr. Wonderful

¿Vais a visitarles?

Besitos de mariposa

2 comentarios en “Cosas que molan de verdad…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.