GozARTE

Buenos días a todos!

 

Lunes otra vez! Que rápido pasan las semanas! Hoy vengo a contaros sobre un proyecto que me enamoró desde la primera vez que oí algo sobre ellos, hace poco más de dos años fui la encargada de organizar la reunión familiar anual, una estupenda tradición en la que nos juntamos casi 80 personas de numerosas generaciones. El reto era que de nuevo se hacía en Zaragoza y todos conocíamos la ciudad, no podía organizar una visita guiada al Pilar porque la gente se me iba a dormir por las esquinas! Así que buscando buscando di con GozARTE.

 

Según ellos mismo hace 9 años se embarcaron en la aventura de gozar descubriendo nuestro patrimonio con grandes y pequeños, y me parece un trabajo enorme conseguir en los tiempos que corren que la gente aprenda y se divierta! En nuestra ocasión hicimos una visita teatralizada por los alrededores de La Seo en la que nos hablaron con actores y representaciones divertidas de la convivencia entre las tres culturas en Zaragoza. Con la familia fue un éxito la gente quedó supercontenta, abuelos y nietos lo pasaron en grande y todos comentaban lo ameno que se les había hecho el paseo.

Personalmente he tenido el enorme placer de asistir a una cena que se celebró en el Restaurante Atrapamundos fue una cena temática de la lujuria, no solo la cena fue muy rica, el ambiente era extraordinario y las explicaciones divertidísimas! Yo gané la cena en un concurso que se hizo en Facebook en el que le tenía que echar un piropo a Marlo Brando creo que subí demasiado el tono pero la recompensa mereció la pena!

Porque eso es otra de las cosas que hacen, cenas teatralizadas, puedes cenar en medio de una discusión entre Don Juan Doña Inés, en medio de Gigantes y Cabezudos, la zarzuela, o experimentar la última cena del Titanic! Y todo eso por unos precios que realmente merecen la pena, 22€! Ellos además tienen un blog aqui

 

1 comentario en “GozARTE”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.