Viernes solidario, hoy, UNICEF

Buenos días!

Una semana más tenemos viernes solidario, sin olvidar los anteriores, donación de sangre y de órganos hoy os traigo una iniciativa de UNICEF  un proyecto que se llama Dona1día y podéis visitar su web aqui

fotografía UNICEF

Desde que una mamá comienza a sentirse como tal, al quedarse embarazada hasta que el nene cumple los dos años, pasan 1000 días, con una alimentación y cuidados básicos en esta etapa los niños tienen un porcentaje de supervivencia mucho mayor, porque no donas tus días para que los demás puedan tener días mejores?

Hay que enviar un mensaje con la palabra clave DIA al número 28028 con la clave que te den podrás entrar en este link y elegir el día que quieres donar. Yo ya he escogido, el 27 de noviembre, el día que mi marido y yo comenzamos a salir, para mi un día clave en mi vida, es el padre de mi pequeña y mi compañero de viaje, por eso he donado mi mejor día para que otros puedan tener días mejores

Desde Curvas como cada viernes ofrecemos recompensa, hasta un máximo de 4 sms te devolvemos tu aportación en forma de descuento para comprar ropita! Tu donas 4 días y nosotros te descontamos 4,80€ de tu compra de prendas en la tienda!

Se admiten sugerencias para los viernes solidarios, ¿hay alguna asociación que creas que podemos promocionar? Cuéntamelo!

 

Besitos de mariposa

 

2 comentarios en “Viernes solidario, hoy, UNICEF”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.