Me atrevo con todo #curvasprint

Buenos días!

Esta semana está siendo agotadora verdad???? Yo tengo que pedir disculpas a mis compis del movimiento #curvaspatrias por ni poder seguir el ritmo de looks porque me cuesta mucho encontrar fotógrafo y look al mismo tiempo! Así que sintiéndolo mucho voy a repetir un look que publiqué en el blog hace unos días!

El Paisley!

Lo que estña concebido como un blusón yo lo convertí en vestido!

Las estupendas fotografías como siempre de Momentos Fotografía y en esta ocasión el maquillaje peinado y tocado es de Helena Moor los zapatos de Zapatería Lovit y el vestido en cuestión de Tríos para Curvas (Batalla deAlmansa Nº3 Zaragoza)

El hastag de hoy será #curvasprint como cada día también #curvaspatrias y no olvidar #mujeresrealestodas Animo!

Puedes ver todos los blogs aquí

Besitos de Mariposa

11 comentarios en “Me atrevo con todo #curvasprint”

  1. Yo soy una chica Botero de oro, tengo casi 60 tacos….y estoy MARAVILLADA con personas como vosotras, hermosas, generosas de formas, valientes, femeninas, que vais contra corriente orgullosas de nuestra talla. Mi lema es si te sobran kilos nunca te faltará un novio. He sido feliz con la talla 46..ahora he perdido peso por cuestiones de salud pero estoy en la 44…mi celulitis sigue conmigo y mis rollitos. Mi chico con canas me quiere asi. Felicidades y adelante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.