Ruta de Shopping #curvaspeligrosas

Buenos días,

Yo como muchas saben tengo una tiendecita pequeña, así que la ruta la voy a hacer cortita, empiezo y termino en casa!

Curvas está en Zaragoza, en el barrio de la Almozara, cerquita de la estación del AVE, lleva abierta más de tres años pero yo la cogí en Noviembre, durante este tiempo he intentado traer la ropa que quiero, los vaqueros que me gustan y los colores de moda, pero señores fabricantes… ES MUY DIFICIL!!!

Quiero que esta entrada sirva para reclamar lo que todas queremos, quiero comprar MODA, es cierto que buscando entre 6 o 7 mayoristas al final en cuentro cosas que me gustan y que son bonitas para mis clientas pero no debería de ser así! Quiero blonda divina, quiero color block, quiero pastel, quiero mint y ahora quiero también FLUOR!!!

Muchos piensan que las gordas no queremos colorines y que no nos vamos a poner un peplum, pues a pesar de que no es lo que más favorece a una cadera ancha, me gustaría tener la opción de probármelo.

En Curvas nos gustan hablar con las clientas, quiero saber que necesitas y te ayudo a conseguirlo, a lo mejor yo no tengo botas pero seguro que Mónica de El Baul de Botero tiene, o a lo mejor no me queda talla, pero las chicas de Plusalia si tienen…

Hay que apoyarse…

Dentro de poco voy a comenzar con la actividad en Facebook aqui, es decir subiré todas las prendas para que podáis desde cualquier sitio comprar lo que tenga en tienda.

Trabajaré por y para vosotras…

Besitos de mariposa

1 comentario en “Ruta de Shopping #curvaspeligrosas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.