Como una regadera…

Buenos días!

Hoy os traigo un look con complementos muy especiales!

La regadera es uno de mis bolsos favoritos!!! De la marca Pylones es muuuuy divertido y siempre llama la atención, las cuñas son de Gioseppo vía Spartoo

El vestido es de Elogy de El Corte Inglés y me encanta el azul del fondo y como las flores me gustan tanto pues la verdad es que fue un acierto!

El anillo verde es de Los Mundos de Papin! y el zapatito de Manolo Blanhik para Tous.
Besitos de Mariposa!

PD: Quiero agradecer especialmente a María de Sabiñánigo todas sus visitas y comentarios, y además un regalo muy especial que ella me hizo que pronto veréis en el blog!

6 comentarios en “Como una regadera…

  1. PUES SI QUE SON CHULISIMOS. QUE SALADISIMO EL BOLSO….
    POR CIERTO LAS GAFAS Y EL VESTIDO…DE MUERTE!!!SIGUES ADELGAZANDO EH?????MUY BIEN!!!!AUNQUE GUAPA ESTÁS IGUAL, COMO TODOS SABEMOS ES MUCHO MÁS SANO ESTAR MÁS DELGADA….
    PRONTO DIREMOS UNA EX-GORDITA.POR CIERTO NADA QUE AGRADECER. YO ENCANTADA. YA VES QUE TE LEO TODOS LOS DÍAS ENCANTADA ES UNA CITA QUE ME GUSTA….SORPRESA DIARIA. LO PEQUEÑO Y BUENO ES IDEAL…NO SOY NADA DE ESTAS COSAS PERO…ME ENCANTA VER TU LUZ TODOS LOS DÍAS. UN SALUDO DE MIS HOMBRES.
    SEE YOU TOMORROW. AGURRRRRRRR

  2. que bueno el bolso, me ha encantado, jajaja bueno te encontrado a través del club movimiento mujeres reales. y que decir que me gustan tus looks y muy variados,
    te sigo desde ahora, te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

Deja un comentario