3 años…

Buenos días,
Hace tres años comenzaba mi mayor aventura, un gotero y unas primeras contracciones cambiaron mi vida. Hace tres años nació mi pequeña Gabriela, han pasado tan rápido que no me paro a pensar demasiado todo lo que esta brujilla me aporta cada día.

Los primeros momentos en los que tras 14 horas de esfuerzo podía al fin mirarle la carita y sentir su olor y su tacto me hicieron sospechar que ella sería desde entonces el centro de mi existencia…

Su nombre no es accidental, tras deliberar horas y días nos sentamos David y yo y cogimos una lista enorme de nombres y por separado apuntamos nombres, coincidimos en unos cuantos y les pusimos nota, el nombre de Gabi salió ganador, ya teníamos nombre!

Ha crecido tan rápido, aunque para mi siempre será mi bebé y siempre recordaré como se estiraba cada mañana al despertarse…

Reconozco que no soy una madre modelo, pierdo la paciencia y le grito, y a veces descanso de verdad cuando se queda con sus abuelos, y echo de menos la guardería cuando cierran, pero tengo que reconocer que mi vida sin ella ya carecería de sentido, y que ahora tengo miedo de todo, temo que algo le pase, pasan tantas cosas… tengo tanta suerte…

Forma parte de mi paisaje, esos ojos azules y esa sonrisa me alegran el alma, cada vez que algún tipo de tristeza me persigue o alguien me dice #conlaqueestacayendo yo la miro y pienso… #yonoestoyencrisis

Hoy hace tres añitos que vino al mundo y desde entonces mi mundo es mejor…

Felicidades hija!

 

2 comments

  1. DIGO LO MISMO !!!PRECIOSA MUÑECA.YO PIENSO COMO TU Y MI HIJO TIENE YA 25 AÑOS….LE PIDO A DIOS QUE ME LO CUIDE TODOS LOS DÍAS…RECUERDO SU OLOR SU COLOR SU MIRADA…..COMO SI FUERA HOY….Y YA ES TODO UN HOMBRE. DISFRUTALÁ COMO LO QUE LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN TU VIDA, Y NO LE RIÑAS MUCHO QUE TIENE UNA CARITA DE BUENA!!!!!
    UN BESO A LA MADRE Y A LA HIJA POR CIERTO BONITO NOMBRE. GABRIELA UN NOMBRE….CON GARRA, CON FUERZA….
    CUIDARSE. NOS VEMOS CREO QUE MAÑANA. AGURRRRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s