Cuando vivir cansa…

Buenos días!!!

Amante como soy de los zapatitos hay días que la comodidad debe de primar y no puedo llevar los zapatos de tacón que me gustaría ya que eso me obligaría a ir descalza la mitad del día.

Claro que hay marcas que me permiten algo que me hace sentir bonita y que además no destroz mis pies cuando llevo 12 horas calzada.

Este ejemplo es de Clarks son muy bonitos con una horma muy ancha, lo sé porque conozco la firma de hace muchos años, y además relación calidad precio son excepcionales.

Estos zapatos también de Clarks me atrevería a decir que son el modelo que repiten cada año con modificaciones, los he comprado un par de veces y me han durado tranquilamente 4 inviernos.

Otra firma de la que soy asidua es a Camper, estos quizá un poquito más caros, pero son tan bonitos!!! Cierto es que también se hacen eternos…

Estos ya son más botín pero me siguen pareciendo preciosos y con un tacón de los de todo el día de nuevo de Camper.

Hay días que lo necesito!

Besitos de mariposa

2 comentarios en “Cuando vivir cansa…”

  1. NO PUEDO VER LAS FOTOS, PERO PIENSO LO MISMO QUE TU ES CIERTO QUE MARCAS COMO GEOX Y ALGUNAS OTRAS TIENEN COMODOS Y BONITOS PARA IR VESTIDA, PERO HAY TANTO TACÓN PRECIOSO…..BUENO ANTE TODO LA SALUD DE LOS PIES Y LA ESPALDA…..POR LO TANTO VIVA EL ZAPATO CÓMODO…..UN BESO COMO SIEMPRE AGURRRRRRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.