Glossy Box

Hola!

Hace unos días me preguntaban en twitter sobre la Glossy Box, y siempre digo lo mismo, la palabra es COMPENSA. La última que he recibido tiene muchas cosas útiles y coquetas, algunas no lo son tanto pero me gustaron igual! Siempre los productos de cosmética son novedosos e interesantes

BODEGONGLITTER1000X1000

No todos los productos de la fotografía estaban en mi cajita os muestro la mía.

DSC_1021 DSC_1036

Lo que más me gusta de estas cajita es su cuidada presentación, incluso incluian unas etiquetas navideñas para personalizar detalles.

En mi caja había un contorno de ojos Dermeyes, con multivitaminas, no sé si es el efecto que debe de hacer pero me deshincha los ojos bastante.

El glossyBox Blush un colorete rosadito que no uso demasiado porque es un poco clarito, quizá en verano lo use más! Lo que más estoy usando es…

DSC_1031Elite Models Liner perfection, es un eye liner muy cómodo y de facil aplicación y además es bastante oscuro como a mi me gusta!

También había una mascarilla sin aclarado Intercosmo, que estoy segura que a las chicas con mucho cuerpo en el pelo les irá genial, pero a mi… no mucho la verdad, me quita peso del pelo…

Y por útimo algo que no es desconocido para mi la universal de Oriflame, esta vez de almendra! Me encanta!!! Conocía sus propiedades hidratantes pero ese olor a almendra me ha enamorado!!!!

Besitos de mariposa

PD: La ganadora del sorteo de Rasgos es

Sin título-1

Ponte en contacto conmigo para facilitarte tu superpremio!!!!

2 comentarios en “Glossy Box

Deja un comentario