Gaby también #sienteTeruel

Buenos días,

Hoy jueves toca look infantil, este look es de hace unos días, y es el último con la melena! Gaby quiso cortarse en pelo y yo no le llevé la contraria se le ven más los ojos y se le seca de un soplido, así que la semana que viene ya sin melena!

5bCreo que ya os he contado lo divertido que es hacerle fotos a la peque, cuanto más quieres que esté quieta y mona como en la primera foto más le apetece hacer el payaso como en la segunda!

El vestidito es de FreeStyle, nos encanta porque es algodón y fresquito!

2b 6bLas sandalias de niña con el sueño de toda peque! Estas son de Lelli Kelly vía Spartoo brillan una barbaridad y las mariposas están hechas de abalorios redonditos y una vez más brillantes! Yo de verdad pensaba que los abalorios iban a durar poquito pero ya estamos a mitad de verano y ahí están, hay que añadir que además tienen suela de piel, están fabricadas en España y son anchas de horma, lo tienen todo además de brilli brilli!!!

Y por último, seguro que alguno ya se ha dado cuenta de la pegatina que lleva Gabriela! Gaby al igual que yo gracias a nuestra amiga Carmen Urbano y al resto del equipo, sentimos teruel!!!!

1b

Besitos de mariposa!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.