Mujeres y liebres…

Buenos días,

Me he propuesto leer mucho sobre mi nueva afición, el running, me gusta estar informada, tanto de planes de entrenamiento, como de posibles carreras populares o noticias relacionadas con el tema.

El otro día leí una noticia que me llamó mucho la atención, el 29 de Septiembre se celebra la VII Maratón de Zaragoza, una prueba que me parece un esfuerzo sobrehumano, y que esta por completo fuea de mi alcance, pero no por eso dejo de leer sobre ella, quien sabe si dentro de unos años…

liebre-sidebar-01Este año en la maratón de Zaragoza habrá un hito en el atletismo femenino, es la primera vez en el mundo que todas las liebres van a ser mujeres. Antes de nada…

liebre

Hace poquito que me enteré de que existían! Bien, pues en el maratón de Zaragoza todas van a ser mujeres, y no mujeres cualquiera! María José Pueyo será la liebre de 3:00 horas. Luisa Larraga la de 3:15 horas. Carmen Félix la de 3:30 horas. Noelia Bernad la de 3:45 horas y Chus Zorraquín la de 4:00 horas. Si pincháis en los nombres de cada una veréis el montón de premios que acumulas entre todas!

liebres-en-presentaciónSe presentaron el 26 de Julio en Running ZgZ y la verdad que la noticia levantó espectación, es una gran oportunidad para todas las atrevidas que quieran una motivación extra!

banner-940x410-liebresBesitos de mariposa!

1 comentario en “Mujeres y liebres…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.