Nunca es demasiado rosa…

Buenos días,

Soy de la opinión que aunque todo el mundo tache el color rosa de aniñado, hortera y a veces excesivos, es un color que me favorece, no sé porque pero me veo mejor cuando llevo camisetas o zapatos de tacón de ese color.

Rebuscando por Spartoo en sus últimos días de rebajas, descubrí que había ropa muuuuuy rosa! Esta por ejemplo de la colección BB (Brigitte Bardot)

198704_1200_AO esta más deportiva de Adidas, pero que con vaqueros puede llevar perfectamente! El tono quizá me guste más este, ya que es más fucsia.

168447_1200_AY en cuanto a calzado, también soy fanática del rosa, y he visto estos mocasines de Swedish Hasbeens que me han encantado! Porque los veo con unos vaqueros y la camiseta del principio, me parecen sport pero arregladitos no?

105861_350_AY cone sto un vestido vaquero, una media tupida y… These Boots are made for walking… Me encantan!!! Planas, cómodas, y además cortitas para que entre el gemelo! Son casi perfectas! Son de HIP

118621_1200_AAunque mi favorito, es este salón de Perlato, clásico, brillante y muy fucsia! Perfecto para protagonizar un look sobrio al quieras darle un toque de color original! Además el tacón bajo y ancho hace que sean unos todoterreno.

189768_1200_AY tú que opinas del rosa?

Besitos de mariposa

 

 

1 comentario en “Nunca es demasiado rosa…”

  1. Me gusta el color rosa si te sienta bien a la cara perfecto y si no para complementos y demás…..tengo una blusa de gasa rosa y oro que te mueres de bonita…..y un niki y algún complemento como pulseras y pendientes de tous que son bien chulos para negro o para ir de blanco….n demasiadas cosas pero si muy bonitas……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.