Sorteamos algo para desestresar….

Buenos días,

La vuelta está siendo dura, en Curvas lo sabemos, y por eso queremos organizar un sorteo para que una de nuestras lectoras o lectores, disfrute de una sesión relajante.

Vamos a sortear….

Un tratamiento de bienestar para 1 persona a elegir entre 700 rituales de bienestar.

file_1_4

Spa, masajes, tratamientos corporales, peluquería, cambio de look… Es perfecto para regalar a una mujer o a un hombre que se merezcan un descanso de cuerpo y mente. ELLE y Wonderbox colaboran en la selección e institutos de belleza y spa repartidos por toda España.

Esperamos que os guste el sorteo, y que participéis muchos! El único requisito es que me respondáis a una pregunta:

¿Qué le falta al blog?

No es difícil no? Podéis seguirme en Facebook, en el lateral del blog tenéis para darle al Me Gusta, en twitter como @marycarmen_b o @curvasg y en Instagram como @mcbozal, pero todo esto es voluntario, sólo os pido que pongáis un comentario en esta entrada, respondiendo a la pregunta y poniendo vuestro email.

No se contabilizaran comentarios SIN mail o SIN respuesta!

El sorteo termina el Jueves 5 a las 00.00 anunciaré el ganador ese fin de semana.

Besitos de mariposa!

23 comentarios en “Sorteamos algo para desestresar….”

    • Gracias Sara! Lo de los looks es complicadillo! Tengo que engañar a alguien que haga las fotos… Y las novedades eso está hecho!!! De todas maneras las cuelgo en Facebook también!!! Besos Sara!

  1. Hola, yo me fijo mucho en los diseños de los blogs y al tuyo diria que le falta mas colorido, que fuera mas vistoso, eso atrae mucho y gusta bastante, por lo demas me parece bien, muchas gracias.

    • Hola Chelo! Estoy de acuerdo contigo mataría por una cabecera chula de algún ilustrador/diseñador pero no tengo presupuesto para ello y valoro mucho el trabajo que hacen, si en algún momento tengo presupuesto lo pondré bonito del todo! Y si algún ilustrador o diseñador le apetece colaborar! Aquí estoy claro! 🙂

  2. Que le falta al blog????yo no entiendo mucho de blogs y la verdad es que a mi despertarme a la mañana y encontrar esa pequeña sorpresa me sabe a gloria, el jueves con Gavi,cosas interesantes de moda, cine, de Zaragoza, hablas a días de sentimientos…..que puede faltar?????pues yo no puedo darte ideas,seguro que otras lo harán yo sólo puedo darte las gracias por este ratito diario q nos regalas un saludo cariñoso….eskerrik asko!!!!!!!agur
    marialaprendi@hotmail.com

  3. He leído los comentarios después de haber escrito el mío!!!!!mala costumbre….estoy de acuerdo con sara creo q se llama que los looks de novedades de la tienda son muy guapos!!!!!!!hazmos más!!!!!!!!besos

  4. Hola Mary Carmen! 🙂
    A mì personalmente me gusta mucho la cosmética, y me gustaría que hicieras más post sobre cómo te maquillas, tus rituales de belleza, novedades de marcas que conozcas, productos que uses… Y por qué no, si te das algùn que otro caprichito con un tratamiento, masaje… 😉

    Un besazo!
    luna_510@hotmail.com

  5. Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba, quizás más looks, si no pueden ser siempre tuyos, a lo mejor puedes engañar a alguien más (además de a Gabi, jaja), tu hermana, una amiga o incluso alguna clienta de la tienda que se deje 🙂
    Besos

    evita.zgz@gmail.com

  6. Hola, tocaya 🙂
    A mi me gustaría ver más novedades de tu tienda junto a accesorios y demás; si no tienes voluntarios para hacerte fotos, podrías hacerlas tu misma a los conjuntos colocados en perchas o en algún maniquí.
    Bss

  7. Yo hay una cosa que echo en falta, sobre todo porque tu tienda me pilla pelín a desmano. BUeno, aparte de más looks, o más prendas “para ver”… echo en falta los precios… Me pasa en general, no sólo en el tuyo, que ves algo que te gusta, pero no sabes lo que cuesta y si no te pilla cerca… no te decides porque te da cosa decir: he visto tal cosa que me ha gustado, ¿cuánto vale?
    De todos modos igual es un poco absurdo… hace un tiempo te hice una consulta por mail, y me atendiste fantásticamente… mejor que mucha gente en su tienda…
    Pero es lo único que se me ocurre…

    Elena-Z

    elena_19702004@yahoo.es

    • Hola Elena,
      No pongo los precios y te voy a decir porque… La competencia es feroz como todos sabéis y aunque es una tontería, si la competencia me tiene que mandar un privado para saber mis precios igual se lo piensa pero en cuanto me hacéis una consulta lo digo! No os puedo hacer venir sin saber a que venís! Gracias Elena!!!

  8. Hola Mary! Yo añadiría looks de clientas, y de algún familiar ( ejem ejem ya he salido varias veces jajaja)

    Y que continúes con los vídeos que hacías dando tu opinión y porqué no como te decían por arriba, con look de maquillaje y pinturetes.

    Los jueves con Gabriela por su puesto!!

    Marian siue_marian@hotmail.com

  9. Hola,
    Yo la verdad es que creo que es un blog completo. No te ciñes únicamente a exhibirte con un modelo u otro, sino que nos hablas de más temas e inquietudes tuyas. Me gusta mucho la sección de Gaby los jueves.
    Pero por sugerir algo, propondría sección semanal con alguna recetilla de tus platos favoritos

  10. Bueno, pues lo único que le falta es el puntero con una mariposita que suba y baje dejando una estela de colorines, las hay que se pueden descargar gratuitamente en internet, yo tengo una en uno de mis blogs. Así estaría mas concorde con tus besos de mariposa.
    marisabb1960@gmail.com
    Un besico,
    Marisa.

    PD: Me alegra saber que ya te encuentras bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.