Locura marantiana

Buenos días,

Pasada la locura Marant del año pasado ya puedo decir sin miedo a parecer una trendy loca, que me gustan las deportivas de moda, las sneakers, y que me gustan no por imitar a las bloggers de medio mundo, me gustan porque son cómodas y me completan looks que van mucho conmigo, sport chic se llama ahora, pero siempre ha sido “arreglá” pero informal.

Paseando por la web he encontrado ciertos modelos que alguno espero acabe en mi zapatero, os enseño…

Lacoste-BERDINE-213910_350_AEste sencillo modelo es de Lacoste en Spartoo, es sencillo, pero me parece realmente bonito, el color de la piel, y la sobriedad del diseño hacen que lo vea perfecto en un look amazona!

Kennel---Schmenger-ZULMEE-217089_350_ASi por el contrario no quiero algo sobrio, y saco mi camiseta de los rolling, probablemente estas de Kennel + Schmenger me vayan más! Las veo con mi cazadora de cuero negra, y unos pitillos muy muy ajustados! Si?

Desigual-242612_350_A

Los amigos de Desigual, me ponen en un aprieto, porque aunque no me gusta la combinación negro con azul marino estas me parecen muy chulas, perfectas para los vaqueros y una sudadera canguro!

155641_350_AY cone sto se me va la vista, yo es que si brilla, ya no veo más allá, para estas no veo tanclara la combinación, quizá un vestido sport y media tupida, o vaquero desgastado, o lo que sea, pero estas de Blink me encantan!

178185_350_AY para el final, mis favoritas, rosas, vistosas, raro que no brillen, pero no les hace falta, con mis vaqueros y una camiseta básica rosa! No hace falta nada más! Ya veré porqué me decido si la sobriedad de las primeras, o por algo rompedor como estas rosa chicle de Bjorn Borg

Besitos de mariposa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.