Un día en el parque

Buenos días!

Hace unos días tuve la enorme suerte de pasar una tarde genial en el Parque de atracciones de Zaragoza, fue de las que no se olvidan, supongo que por todos los recuerdos que me trajo, hacía mucho que no iba, demasiado, pero poder pasar la tarde con mi hermana y mis primos, fue una experiencia genial para cerrar el verano.

1Mi hermana, que ya conocéis, mi prima que también, Nerea, nueva en la family! Es la chica de mi primo Fran, cómo ha crecido y que vieja me siento cuando los veo!

8 También nos dio la sorpresa mi tio y apareció por allí sólo por recordar aquellos paseos en barca de cuando éramos pequeñas, me gustó mucho verlo por allí la verdad, mi tío lleva en mi vida evidentemente desde que nací, pero no es un tío al uso, no es de los que vienen de vez en cuando, él me puso a los chunguitos en su R5 y eso no se paga con dinero, fue mi tio guay y soltero, y además luego me dio a mis superprimos, que son como dos hermanos más!

7 6Gaby disfrutó como nunca alucinando con que pudiera montarse todas las veces que quería! Y en todas las atracciones, su carita era un poema!

5 4Mi primo, Fran, ha crecido y no me he dado cuenta!!! Ayer su padre me daba propina para cuidarlo y hoy está enamorado como un loco de Nerea! Pero bueno cuando ha pasado esto????? Que vieja soy! Que gozada verlos divertirse y sonreir y disfrutar el uno del otro, me recuerda tanto a mis primeros amores! Es como una fotos de esas que obligan a suspirar…

9 Disfruté yo más que nadie! Y me monté en todo en lo que me atreví que fue poquito, pero superé un miedo atroz que yo tenía que era la noria, respiré hondo y pensé, no me quiero perder las vistas! Y subí…

3

Mi hermana que empezó tranquilizándome, terminó diciendome que no me moviera! Que casi ella sí tenía un poco de miedo, y a mi me gustó tantísimo, que repetí y además hice alguna foto…

2Gracias Marian por la foto! Y gracias a todos por compartir conmigo esa tarde y haberme hecho reir tantísimo!

Besitos de mariposa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.