Disfrutando de la moda

Buenos días,

Hoy lunes volvemos con los looks pero en vez de uno sólo unos cuantos!!

El viernes estuvimos en la inauguración de C&A Puerto Venecia, y mi hermana y yo disfrutamos muchísimo! Probamos muchos looks, comprobamos de primera mano que tienen una colección muy trendy y ponible!

Y yo descubrí que adoro los sombreros, bueno yo, y toda la blogosfera mañan sospecho que vais a ver este sombrero más de una vez en los próximos meses.

7 6

2 9

 

Mi tata como siempre se tira a los colores más básicos y tranquilos, le gustan los colores atoñales, y aunque no es e mucho arriesgar a mi esta combinación me encanta!

8 3Tienen un buen puñado de camisetas molonas, la primera en honor a mi ciudad soñada, la ciudad que nunca duerme Nueva York, y la segunda con un mensaje de los que apetece llevar.

4 5Las camisas vaqueras de mil tonos y formas son el fuerte de la temporada, y por supuesto el tartán! Los vaqueros con rotos que no se van y el cuero que me volvió loca!

1Mi prenda favorita este jersey de algodón Bio, C&A es líder de mercado en orgánico, es cómodo y perfecto para los octubres fresquitos!

Besitos de mariposa!

 

3 comentarios en “Disfrutando de la moda”

  1. Pues siempre que he ido a esa tienda he salido con las manos vacías. No me acaba de gustar, pero los looks que lleváis aquí sí que me van. Será que no sé buscar la ropa chula en las tiendas jeje. Por cierto, te has puesto extensiones?

  2. Que cosas tan chulas!!!!!! Esa cazadora por favor!!!!!!!preciosisima!!!!!tendremos que pasarnos hay hasta la 50????o es mucho pedir??????las extensiones muy lindas!!!!!!!los looks de diez!!!!!!!!buen día linda florrrrrree

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.