Etnia Cosmetics

Buenos días,

 

El jueves tuvo lugar en Zaragoza el evento #EtniaJustForMe por problemas de agenda me fue imposible asistir, pero he de confesar que una de sus amables dependientas hace unos días ya me hizo un tour por las novedades y productos más desatacados.

2013-09-27 10.14.00Etnia Cosmetics, es una nueva firma española de maquillaje, perfumería y cosmética. Una nueva manera de ver el mundo, una nueva manera de entender la belleza, una nueva marca de make up y cosmética pensada para mujeres inteligentes
y divertidas. Así es como se describe a sí misma la nueva firma de maquillaje y
cosmética española, Etnia Cosmetics. Cosmética de buena calidad MADE IN SPAIN, ya sabéis lo pesadita que me pongo con el tema pero entre todos tenemos que apoyar nuestro país sino…

La tienda se encuentra en la céntrica Calle Alfonso I

CallealfonsoI

 

Todos los productos que se comercializan en las tiendas Etnia son marca propia. Cuenta con un amplio surtido de maquillaje en el que se pueden encontrar desde sombras innovadoras, como la sombra Smoky Eyes, que tengo unas ganas locas de probar, en cuanto lo haga os cuento, hasta brillos que aportan un extra de volumen, Lip Gloss Hydravolume.

2013-09-27 10.13.48 Etnia Nature, es la línea más natural y ecológica, hecha a base de aceite orgánico de argán, aceite de jojoba y otros muchos más ingredientes de origen natural, de origen vegetal y de producción ecológica. Y sus cremas tiene todas unos olores y colores increibles, la tienda transmite buen rollo al instante!

Happy Body, es la línea más juvenil y divertida de Etnia. Geles de mojito o
body milk de galleta maría son unos de sus productos más exitosos y buscados, es la que podéis ver en la fotografía aquí abajo.

2013-09-27 10.13.39

Aunque para mi, lo más llamativo de la tienda, y por lo tanto lo que más exito me parece que va a tener es la línea de perfumes. Encontramos desde perfumes
afrutados hasta perfumes amaderados. Etnia Fragances cuenta con 19
f ragancias que representan los barrios más cool, de las ciudades más
cool, como Brick Lane en Londres o Mission en San Francisco.

2013-09-27 10.12.42

Además, cuenta con el D.S.O, un demostrador sensorial olfativo que ayuda a probar y elegir el perfume. Te permite elegir un perfume si tener que irte con las manos llenas de olores o un montón de palitos de cartón, eliges características, si prefieres dulce, seco, afrutado, floral, madera, cítricos, la máquina te hace una sugerencia metes el cartucho y aspiras, es limpio, y muy representativo del perfume final.

2013-09-27 10.12.37Recomiendo la visita! Porque además son precios muy competitivos! Muchas gracias a Etnia por la invitación y de nuevo pido disculpas por no haber asistido al evento que me apetecía enormemente. Tengo pendiente probar los productos y contaros mi experiencia!

Besitos de mariposa!

 

 

2 comentarios en “Etnia Cosmetics”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.