La peque elige…

Buenos días,

No me gusta que Gaby elija su ropa, por un motivo práctico básicamente, su armario solo tendría purpurina y princesas, y aunque reconozco que si yo me dejara llevar el mío sería parecido a días, hay que atarla en corto cuando vamos a por ropa! a d1Este es uno de los ejemplos permisibles, lo eligió con su papi, es de Primark, y es algodón!

d c bEn estas fotos se le ve la mejilla un poco hinchada, un mosquito pobre… El estampado es muy chulo, un corazón con rosa, lentejuelas, brillos!!! Como a ella le gusta!

d2 d3No puede evitar poner morritos! Los zapatos básicos de cole hacen falta en todas las casas, de piel, en azul marino, pero no recuerdo donde los compré la verdad… Los crios no paran ni un momento y necesitan zapatos que transpiren, de piel como decía antes, y a ser posible resustentes, mejor no os cuento lo que hace Gaby conb el charol! Un ejemplo genial sería Pablosky! Fabricación española que aúna diseño y calidad. A mi me gustan más las botas que las bailarinas, pero ambas son útiles para el cole, lo que pasa es que Zaragoza es muy frío! Y vosotros? Que preferís?

Besitos de mariposa

3 comentarios en “La peque elige…

Deja un comentario