Barras y estrellas

Buenos días!

Esta semana vengo yo muy yankee, tanto por mi look de hoy como por el de Gaby del Jueves, y es que no puedo evitarlo y mi pasión por NY me arrastra a las barras y estrellas muchas veces. Eso y un papi con amor por los EEUU da como resultado….

2Las botas son mis favoritas de este invierno! En piel y de Spartoo El bolso del invierno pasado de Zara.

4Por fin he conseguido unos vaqueros con rotos, pero con rotos inteligentes, lo digo porque llevan forro y así no se escapa nada de nada! Son cortesía de C&A.

3El jersey fue regalito de mi amor por mi cumpleaños!!! Me encanta el zorrito!!! Es de Primark, este invierno voy a tirar de maxijerseys creo yo… Tengo un par más que pronto os enseñaré!

6 5Las gafas son las que os comenté ayer en el post de No Pierdas de vista el cáncer!

Que os parecen las barras y estrellas? Sois de esas?

Besitos de mariposa!

5 comentarios en “Barras y estrellas”

  1. estás muy guapetona con esos baqueros de rotos inteligentes como tu dices, y las botas preciosas, el zorrito….precioso, un look otoñal muy majo. a mi me gustan los colores mas que las banderas, de hecho intento no llevar ninguna pero los colores rojo azul y blanco me chiflan. no me molesta nada verlas pero yo prefiero no llevarlas . me encantan los emblematicos de Londres como sabes, también los americanos, tengo en Donosti algun cogin que te encantaria de tommy….un beso grande agurrrrrrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.