LBD

Buenos días!!!

Empezamos 6 prendas, 6 bloggers, 6 estilos, en primer lugar el LBD, o Little Black Dress (vestidito negro) para poneros un poco en antecedentes un trocito de la historia y de donde viene el término.

1Un imprescindible en cada armario! Tengo que reconocer que se me ha hecho complicado encontrar uno, como sabéis con los cambios de peso no he querido invertir en según que básicos, de hecho, espero hacerlo a partir de este invierno, que espero ya no varíar demasiado. Supongo que me quedaré en la talla 44!

He escogido lo más parecido a un LBD que tengo en mi armario…

 7LBD- Victoria56 para Curvas- talla M

Medias-Primark-talla XL

Gafas-Tous

Colgante-Swaroski

Bolso-Pepe Moll

Zapatos-Spartoo

3Este bolso al igual que el vestido LBD es algo en lo que invertir, es de piel de Pepe Moll de hace 4 años, está como el primer día y ademñas más de moda que nunca! Y los zapatos, son atrevidos pero muy divertidos y cómodos!

9 10Las medias, que dentro de unas semanas hablarmeos de ellas, me gustan vistosas, está claro que no es lo que más favorece pero me parecen muy originales, y no me apetece renunciar a ellas. El vestido si fuera un poquito más largo me resultaría más cómodo la verdad. En cuanto al patrón de vestido, hubiera sido más favorecedor un corte imperio, pero este es el único vestidito negro que tengo ahora mismo. Si renuevo os cuento!

4 8El maquillaje, sencillo, raya negra muy negra por fuera una sombra en crema negra de Etnia Cosméticos, por dentro Kohl del árabe, el tradicional, en polvo, rimmel negro de L´oreal, tinte de mejillas (no recuerdo la marca) y para los labios un rouge muy rouge de Lancôme. Quería darle un toque Marilyn! Como me gusta jugar con el PhotoShop!

No olvidéis pasar por el resto de blogs a ver como lo han combinado mis compis!

11 comentarios en “LBD”

  1. Bueno, el look precioso, me chifla, las medias súper divertidas, los zapatos de lujo, el bolso ya sabes lo mio con los bolsos…..pero no creo que ya encajes mucho en lo de tallas grandes…..que envidia!!!!!!!!esperando a mañana……os he visto a todas…muy lindo…..agurrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.