Diferencias entre mamá Noel y Papá Noel

Buenos días!!!

Cuando uno pone en Google Papá Noel sale el mayor número de resultados fotografías de este tipo…

PAPA-NOELUn señor regordete y bonachon que colma de regalos a los niños y no tan niños y que seguramente llevará botas de nieve calentitas porque viene desde el norte de Europa pasando mucho frío y recorriendo en trineo tirado por renos todo el mundo.

Sin embargo cuando una escribe en Google Mamá Noel, aparece…

1277772113_16563154_11-disfraz-navidad-mama-noel-sensual-station-reinas-brujas-angeles-abejitas-DVD-1277772113Nada que ver con el bonachon de antes, y con sandalias de mujer alegre con tacón, a estas no les importa el frío y los regalos que traen son más para niños grandes! Yo desde aquí reclamo a mamá Noel como yo la imagino…

foto-papa-y-mama-noelDe carita redonda labios rojos y eterna sonrisa preocupada cada 24 de Diciembre porque hay que ver lo que tarda cada año Kris en volver de dar la vuelta al mundo, quietita en pantuflas preparando chocolate caliente y unos bollos calentitos para cuando vuelva de entregar todos los regalos su papá Noel. Habrá quien me diga que es una visión machista para contarles a los niños, pero quién te dice que el resto del año mamá noel no trabaja en una oficina o en una tienda y el resto del año ya que él no trabaja más que un día, sea papá Noel el que prepara el chocolate no? Cada casa un cuento…

Y que si hay que buscarse un papá noel a juego con la de la minifalda de antes también se encuentran de esos, que he encontrado uno al que tampoco le importa el frío…

rickywhittlesantaBesitos de mariposa!

Un comentario en “Diferencias entre mamá Noel y Papá Noel

Deja un comentario