Falda de tubo

Buenos días,

Lunes, y aunque es fiesta, aquí estamos un lunes más con 6 prendas, 6 bloggers, 6 estilos! Hoy la falda de tubo. Personalmente no es una prenda que lleve en mi vida habitualmente, os confieso que esta falda es la que guardo para los entierros, y en las fotos la llevo remangada, es cuatro dedicos más larga. La típica falda de ir formal con americana negra, cosa que no es muy habitual a no ser que tenga una reunión con algún cliente muy especial. Por cierto la falda no tengo ni idea de donde la compre, me la arregló la modista así que sería una talla 56 o así. Pero no se de donde. y es tan vieja que no lleva ni la etiqueta.

5Mi truco con esta falda para hacer un look creible para mi ha sido convertirme en country girl! Unas medias negras con unas botas country de Levi´s y un cinturón de una tienda local de hacer siglos, no se, de hecho ni de qué tienda es. La transforman!

4 6La camisa ha sido un robo en toda regla! Se la he quitado a mi chico! Un nudo delante la convierten en femenina! Adoro las camisas de cuadros y las chicas cowgirl! Así que un peinado acorde hacen el resto.

3 2Me he puesto una camiseta negra debajo, básica pero así puedo llevar un pocuito más de escote sin enseñar lo que no quiero enseñar. Las gafas de sol Rayban de las de toda la vida, prestamo de mi papi.

1Unos pendientes vistosos y ya tenemos un look diferente y divertido con una falda a priori seria.

Qué habrán ideado mis compis???? A ver a ver…

Irene de La Gordita Presumida

Jara de El blog de Jara

Lorena de La moda e Vita

Y María de Soy una Big Beauty
Besitos de mariposa!

1 comentario en “Falda de tubo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.