Blogger Fashion Show

Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras una de las experiencias más chulas que el blog me ha dado la oportunidad de vivir. El viernes, como os conté aqui, tuvo lugar el Bloggers Fashion Show en El Corte Inglés de Grancasa. Elegimos looks de día y de noche.

1 2

Yo elegí aquellos looks que me parecieron divertidos, ponibles y adaptables a curvys, hubo quien me dijo que había arriesgado poco, y tenía razón entiendo la moda como una interpretación y adaptación de las tendencias a mis propios gustos personales, y aunque reconozco que me dejo llevar en ocasiones por gustos efímeros que luego me cuesta combinar, es raro que aconseje a nadie comprar cosas poco llevables o aprovechables así que mis looks fueron realistas.

3 4

Un chico con influencia americana, un capitán del equipo de fútbol! Guapo, juvenil y divertido, Patrick estaba guapísimo! El rojo le sentaba bien aunque confieso que no sabía como iba a ser el modelo, aunque yo creo que era tan guapo que cualquier cosa le habría sentado bien. Paula y su melenaza rizada combinaban a la perfección con lo desenfadado de su sudadera y la faldita de neopreno, el jurado destacó la corbata con beisbolera y Minnie Mouse con tacones rojos.

57 6

Para la noche un puntito macarra, no lo puedo evitar se me ve el plumero, combiné un vestido largo rosa con una chaqueta de ante negra, que confieso que ya está en mi armario! No lo he podido evitar. Patrick era como dijo el jurado un chico sexy! Mi marido tiene mucha culpa de este look, pensé en como veo a mi chico sexy, y con este look yo creo que cualquier hombre está guapísimo! La naturalidad de ambos looks con toques un poco diferentes adaptando parte de las tendencias a mi propia visión fue lo que me hizo ganadora del concurso, a pesar de que no lo esperaba para nada y que los looks de mis compis también fueron geniales.

8

Aprovecho esta ventanita para darlas gracias a El Corte Inglés por la oportunidad, en especial a Lara por su ayuda y apoyo en todo momento, es un lujo haber trabajado contigo además de una sonrisa preciosa Lara adora su trabajo y eso se nota.

Ahora que nadie puede acusarme de peloteo, os cuento que me hace mucha ilusión que fuera el jurado quien fue, admiro muchos a las tres supermujeres que formaban parte del mismo, Adriana Oliveros y su eterno apoyo a mis proyectos, a Ana Usietto porque me encanta como escribe, su fina ironía y su gusto por la moda, es un imprescindible en mi TL de twitter y ha sido una desvirtualización emocionante, y por último Mapi Vidal, una candidez y una mirada que hoy en día es dificil de ver, con una humildad poco común y con un estilo diferente y genial!

98

No tengo foto en la que salgamos todos, pero gracias también a todos los compañeros, porque siempre es inspiración visitar vuestros blogs, enhorabuena a Cristina de Toque de Estilo que fue la ganadora del premio del publico!

10

Mi look:

Vestido- Smash T-46

Medias- Primark

Zapatos- Pitillos

Por ultimo gracias a Patrick y Paula y a la Agencia Globe porque la ropa no es más que tela y se convierte en moda cuando la llevan y la pasean gente tan guapa como ellos, gracias chicos por vuestra enorme sonrisa y ese estilazo!

Y a la gente que entra aquí cada día, porque si aquçi nadie leyera nada y no aguantarais día tras dñias todas las tonterías que cuento estas oportunidades nunca llegarían, y es una suerte poder participar en ellas. Con el premio me he dado un par de caprichos, la cazadora de mi look de noche, unos zapatos nuevo, zapatillas para la miniblogger y algo que seguro su papi se comprara! Y todo gracias a vosotros muchas muchas gracias por seguir ahí!

Besitos de mariposa!

 

8 comentarios en “Blogger Fashion Show”

  1. Felicidades corazón. Me alegro mucho. Me gustaron tus looks!!!!!!!me encanta leerte y verte a diario. Que pena que no vivimos cerca sino…….un beso muy grande y
    Enhorabuenisima!!!!!!!!!!!have a nice day!!!!!!!!!

  2. Jolin, ayer dejé un mensaje y no se ha publicado… a ver si me acuerdo…

    En primer lugar… yo te veo guapísima, ese vestido es una chulada. En segundo lugar.. decir que no arriesgaste… y te atreviste a juntar en el mismo conjunto un vestido de fiesta largo y vaporoso con una chupa de cuero… pues chica… si eso no es arriesgar… qué te voy a decir.

    Asi que me alegro muchísimo que te dieran el premio. Por eso, y porque te lo mereces, por el peazo blog que tienes. Hacer un blog maravilloso con ropa talla 38 es muy fácil. Pero hacerlo con ropa más allá de la 46… tiene su mérito. MI estilo es muchisimo más clásico que el tuyo… demasiado… (también llevo bastante más talla que tú) y aún así… eres mi blog imprescindible. Asi que felicidades. Te lo mereces.

    Y por último… Ana Usieto no tiene blog, ¿verdad? Me gustaba leerla en el DIvino Estás de Heraldo de Aragón… pero ese blog lleva meses muerto… 🙁

    • A mi también me gustaba el blog de Ama si me entero te cuento Elena! Como que demasiado clásica? Cada una a su gusto cuando nos vamos de compras????!!!! 🙂 muchas gracias por estar ahí todas estas cosas bonitas me pasan gracias a vosotras! A gente que como tu me lee cada día!!! Así que te debo un café por lo menos!

  3. Hola reina….esta súper linda con ese look de moñetes a lo…..que graciosa estoyyyyy!!!!!!!!!ya tengo ganas de verla…..tengo su camiseta, la próxima vez que baje se la llevo y nos damos un achuchon!!!!!!!!besos…kissesssss….muxusssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.