Levi´s & Sendra Cowboy

Buenos días!

Hoy tengo un invitado en el blog! Conozco varios blogs en los que se habla de moda masculina y algún que otro atrevido egoblogger pero todos son jovencísimos y demasiado modernos para mi gusto, ojo que es mi gusto eh… De manera que el otro día pensando en qué hacer para solucionar eso hice una proposición indecente a uno de los hombres de mi vida…

4 3

Mi padre que a sus 54 años está muy lejos de los pantalones de señor y las camisas formales, hace gala de una juventud que por derecho propio nos enseña! En un look de Levi´s casi un total look! Siempre usa esa marca de vaqueros porque el patrón es el que mejor le sienta, y porque además es muy de EEUU para todo lo que puede y Levi´s representa muy bien ese american way of life!

5

En estas imágenes, sombrero aparte, veo a un hombre de sport de diario, con ropa asequible y moderna pero no demasiado.

2 1

Sombrero-Sendra P-V 2014

Cazadora-Levi´s

Camisa-Levi´s

Camiseta-Levi´s

Pantalones- 501 Levi´s

Zapatillas-Levi´s

Lo dicho, casi un total look.

6

La semana que viene os enseñaré mi interpretación de cowboy más femenino claro, pero con un espíritu muy parecido! Muy lejano oeste! No sé si volveré a engañarlo para salir pero de momento he podido mostraros un look masculino real y de un hombre más mayor a lo que estamos acostumbrados en la blogosfera.

Besitos de mariposa

5 comentarios en “Levi´s & Sendra Cowboy

  1. Pues sabes qué????? Que tu padre tiene un estilazo increíble (ahora entiendo algunas cosas), que me encanta su look, y que me resulta más cercano y real que la mayoría de cosas que veo en la blogosfera, dale un ME GUSTA de mi partej jejejejeje ¡PERO QUÉ GUAPO ESTÁ!

Deja un comentario