Mono

Buenos días!!

Dentro de unas semanas tendré un importante evento relacionado con moda, y quiero encontrar algo diferente y trendy que llevar! He pensado en la posibilidad de llevar un mono, se me ha metido en la cabeza no sé porqué!

Pasé el viernes por Mango y ví este…

21013522_02

Me encanta y las sandalias también por cierto! Pero al final no me lo llevé porque en la tripilla me apretaba un poco busco algo un poquillo más ancho de abajo… He visto también en Mango este Palazzo pero no me lo he probado…

21068806_02-23025585_02

Un dia pasaré y me lo pruebo! Luego me di una vuelta por Asos pero me da pánico! Me encanta todo pero es tan complicado acertar con un mono sin probarlo…

image1xxl image2xxl

El escote de la espalda me encanta!
Y por ultimo di una vueltita por Dorothy perkins y hay muchas opciones!!

07226384_2_large 75100731_2_large

Me encanta el primero con los dos colores, y el patrón del segundo! Aunque el que más me gusta de todos los que he visto es este, también de Dorothy Perkins! El lazo creo que me caería justo en el sitio justo!

12284110_large

Además de este el lazo me favorecería! Una presentadora de una gala llevaría un mono? Que opináis?

 

Besitos de mariposa!

 

 

1 comentario en “Mono”

  1. Una presentadora llevaría cualquier cosa que le sentará bien…..me chiflan todos…….pruebate y luego decides. Me da la impresión de que te va a quedar bien, tienes altura suficiente y unas sandalias moñas y un bolsito a a correr!!!!….good luck!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.