Curso mujer infalible

Buenos días!

 

El martes pasado estuve en Madrid y asistí al cursillo que Anitta Ruiz nos dió en la Tienda L´Oreal de C/ Fuencarral, el curso se llamaba Mujer Infalible, iba orientado a echarnos una mano a las que salimos de casa a las 8 de la mañana y volvemos a las 8 de la tarde, como es mi caso.

Comenzamos probando como base antes de maquillarnos la crema Revitalift Magic Blur  la primera crema de Revitalift que alisa la piel al instante y combate las arrugas a largo plazo. Día a día, reactiva la juventud del rostro difuminando los signos de la edad. Personalmente me encantó, deja la piel como de terciopelo, de manera que maquillarse es más fácil!

tarro-magic-blur

Despu´çes hubo algo que me llamó mucho la atención, nos pusimos la máscara de pestaña!! En concreto la Mega Volumen Miss Manga, que para lo rara que soy yo con las mascaras de pestañas me gustó, el pincel es flexible lo que hace más facil su uso, pero sigue sin convencerme del todo que no sea el pincel de silicona, aún así pestañonas dejó! El motivo de poner primero la máscara de pestañas es que la cara cambia muchísimo, y nos vemos mejor de manera instantánea,  así no nos liamos a echarnos kilos de maquillaje y corrector

miss-mangaDespués el corrector, el Touche Magique, este ya lo había probado y la verdad es que es una maravilla, tanto la textura como el resultado es recomendable.

touche-magique-beige-dore-4

 

 

Luego fue el turno de la base de maquillaje, yo no uso normalmente así que es lo que más me cuesta, nos recomendaros la Infalible Make Up, como soy tan clara de piel tuve que extenderme muchisimo el maquillaje, al final conseguí un tono natural , pero a mi gusto me costó demasiado tiempo!

infalible-sable-dore-200

Para finalizar la piel, los polvos sueltos, en mi caso Accord Perfect, eran los únicos que por tono de piel no me hacían parecer naranjito, y dejan una textura en la cara de esas que no quieres que te deje nunca!!!

accord-perfect-ambre-rose-r7

Lo que realmente me hizo sentir amor en aquella clase, además de la profe, Anitta, que dijo que nunca hay suficiente más cara de pestañas, fueron los labiales!!! Descubrí una combinación que a cualquier amante de los rojos le encantará! Es el Color Infalible 24hrs con el Color Riche Extraordinaire

301-rouge-soprano506-red-infaillible

 

 

La clase, terminaba ahí, pero yo sin eyeliner no soy nadie!!! Así que usé el Super Liner para hacerme mi rayita habtitual.

super-liner-brun-profond-02

El resultado, os lo enseño en una fotito que nos hicieron a Rebeca el Blog Atrendy Life y a mi, dos mañas en Madrid.

ac538b32ca4c11e3b96d0002c9d4e9de_8

No se aprecia muy bien en la foto el maquillaje, pero felices se nos ve! 🙂

 

Besitos de mariposa!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.