Maxi vestidos

Buenos días!!!

 

Tengo nueva obsesión!!! Que raro eh…Los maxivestidos! Me encantan cuando tienen vuelo! Al haber perdido tanto pues os podéis imagonar que andar ajustada en la barriguilla no es cómodo ya que no tengo abdominales precisamente! Y he visto en los vestidos largos una posibilidad de enseñar escote o espalda y sentirme sexy con el vuelo y lo vaporoso de los tejidos de verano!

image2xxl

vale este es demasiado abierto y se me vería mas de lo qu debo pero me ha parecido taaaaaan estiloso!

image4xxl

Este este!!! Así con vuelo, poco ajustaditos y palabra de honor, tengo una nueva parte favorita de mi cuerpo, bueno en realidad creo quenunca había tenido una, pero ahora me encanta el dibujo de la mandibula y las clavículas! Será que llevo taaaaaaaantos años sin verlo que me lo noto diferente!

image1xxl

De este me falla el color, porque uanque lleva agujeritos con la blonda se disimula un poco! Con mi piel no es muy favorecedor me van más los colores chillones pero seguro que por ahí alguna curvy con buen color se siente favorecida!

image1xxl

De este me he enamorado, aunque igual la preciosa sonrisa de lamodelo influye! Adoro el estampado!!!!

image1xxl

El problema de escribir a diario es la cantidad de problemas que esto me crea!! Este vestido ya me lo he visto puesto!!! Con mis sandalias planas y unas florecillas en el pelo, lista para un festival veraniego!!!

Y a vosotras os gustan los vestidos largos? Estos son una selección de Asos pero hay en mil sitios! Pronto os enseñaré un look con un par que tengo!

Besitos de mariposa

3 comentarios en “Maxi vestidos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.