Falso Bob

Buenos días!!

 

Hoy uno de mis vestidos de veranito favoritos de los amigos de Smash mi madre se ha pegado media tarde estirándomelo por detrás porque es muy corto me dice!! Bueno es un poco corto pero no es una barbaridad eh…

 

23

Me gustan mucho los colores, y el corte! Tiene una manga que me tapa el brazo y un escotazo! Está hecho para mi diga lo que diga mi señora madre!!

Y eso que me ha dicho además que las curvas y el punto no son compatibles!!!! Pues discrepo!! A mi me encanta!
5 1

Por cierto, no me he cortado el pelo eh… Es una probatina! Tanto ver a las famosas con los cortes Bob y los falsos, he visto algún tutorial en internet y he probado a hacérmelo! Me gusta el resultado…

6

Mi mami ha pensado que no me había dado tiempo a peinarme, mi hija que el pelo corto no le gusta y David me miraba raro… Así que no ha tenido mucho  éxito! A mi me ha encantado!

7

Me gusta probar a hacer cosas con el pelo sin cortar! Me parece gracioso, tengo que perfeccionar la técnica todavía pero ya os contaré!

 

Besitos de mariposa!

2 comentarios en “Falso Bob”

  1. Bueno dile a tu señora madre que estas guapísima!!!!!!!!!es un vestido q no te marca una chicha!!!!!!el escote precioso!!!!!!!el largo no se ve muy claro, pero no tiene pinta de minifalda. Jijijijiji. Bueno en resumen!!!!!!muy guapa!!!!!!!!y el pelo igual…….deberías enseñarnos fotos de esos pelos divinos q llevan algunas……feliz lunes!!!!!!!!!muxussssssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.