Que nadie te diga que no puedes….

Buenos días!!!

 

Que termina la semana que termina!!!! Hace un par de días las chicas de Loversize, (si no conocéis ese blog deberíais pinchad en el nombre) publicaban un video de los que rompen los esquemas.

Muchas sabéis que estoy operada y en los últimos 3 años he perdido más de 45 kilos, tengo que decir que es lo mejor que he hecho en mi vida, me siento mucho mejor, pero yo siempre digo que no me hace más feliz, era feliz siendo más gorda, y uno de los secretos de esa felicidad es que nunca me rendí al “Tú no puedes, estás gorda”

¿Cuantas veces hemos oído eso? Yo me tuve que oír muchas veces, tú no encontrarás un novio, ¿quien va a querer acostarse contigo? trabajo tú? SI en cuanto te vena en la entrevista te echan atrás? Matrimonio, imposible! Hijo, no te quedarás embarazada nunca!

Evidentemente no he hecho caso jamás a nada de esto, no estoy loca, de manera que entiendo que estar tan gorda era malo para mi salud, y que evidentemente mi embarazo y mi parto fueron más complicados de lo que podrían haber sido si hubiera pesado menos, pero hay muchas cosas que se pueden hacer estando gorda, y que nadie puede impedírnoslo, ligué como cualquier adolescente, practiqué sexo con naturalidad, encontré el amor de verdad, me casé con él, tuvimos a nuestra hija, he trabajado en mil sitios, y tenido grandes experiencias, y todo eso gorda, así que si tú estás leyendo esto y crees que no puedes patinar o nadar, o irte de excursión porque está gorda, no te lo creas, te costará más, te cansarás más, pero eso depende de tu forma física, ten cuidado pero no dejes de vivir tu vida porque nadie te lo diga, no importa quién te lo diga, tú puedes hacer todo lo que te propongas! Cuantas veces le habrán dicho a Emma Haslam la chica del vídeo que ella no podía, que con sus 95 kilos era imposible que fuera bailarina, y menos ese tipo de bailarina mirad lo que ella hace…

 

Si ella puede tú también!

Besitos de mariposa

7 comentarios en “Que nadie te diga que no puedes….”

  1. que estupidez esta teniendo la gente con el tema del peso y las tallas. Ayer me dijeron que como me ponia en bikini OJO!!!!! con mis mollitas jajajaja casi me parto de la risa.

      • Me acabo de quedar muerta. Al leer “Susana” he imaginado que serías la del “Mas que ropa”, pero he tenido que entrar en tu link para asegurarme… pues si a tí te dicen que no te pongas biquini, y M.Carmen habla de traje de buceo… yo directamente me planto el saco de patatas talla 19XL … en fin… lo malo es que aunque no queramos, nos afectan los comentarios ajenos. Yo de niña no quise ir a aprender a nadar porque me daba vergüenza que me vieran lo “gorda” que estaba. Y realmente no lo estaba… ni siquiera era una niña “lucidita”… pero un dia en una tienda no tuvieron talla para mí, en la época “del cambio” y me oí un: “con tu cuerpo tendrás que aguantarte con lo que haya”… y aquel día me hicieron “gorda por dentro”… lo malo es que luego esa gordura salió hacia fuera.

    • Hola Cristina!!!
      No eres indiscreta es algo largo de contar! No sé si preguntas porque te planteas operarte, me hice un bypass gástrico hace casi 3 años, he perdido 50 kgs más o menos, la experiencia genial, a mi me ha cambiado la vida a mejor! 🙂 SI quieres más detalles, no eres indiscreta no te preocupes, puedes escribirme a curvasg@gmail.com y yo te cuento lo que quieras, hasta lo más escabroso! jajajaj besos!

  2. Ole el arte de la rubia!!!!!!!!claro que se puede!!!!!!!ya lo ves!!!!!! Lo que siempre decimos , la salud nos dice que tener sobre peso no es lo mejor, pero tampoco es lo más cómodo que a uno le falté un brazo, o tener once diotrias o cojear del pie derecho, pero la realidad de algun@s es esa…..y hacen una vida normal , quizá con más esfuerzo que los que tienen todo completo y en su justa medida pero……aquí lo importante està en ser felices día a día a pesar de los contratiempos que todos tenemos en la vida, en saber querer y querernos a nosotros mismos, en luchar por lo que queremos y en disfrutar de libertad para tirar por la vida por el camino que uno elija, y aquí si que tenemos un grave problema, porque muchísimas personas no lo son y ese es un verdadero dolor……..talla arriba o talla abajo……el físico no siempre esta en nuestras manos pero lo emocional, las relaciones personales y otras muchas cosas que hacen de ti y de mi un ser feliz o infeliz SI, o sea que A POR ELLAS!!!!!!! Muxus linda flor!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.