Save by the bell

Buenos días!!!

Hoy look con pared grafitera y remember noventero en cada cosa!! La camiseta es una de esas cosas muy baratas qu eechas a la cesta de rebajas y no sabes muy bien porqué, pero que necesitas tenerla… Eso me pasó con esta…

6

Seguro que muchos habéis reconocido la serie Salvados por la Campana, a mi hermana y a mi nos encantaba! Yo vivía enamorada de Slater, el luchador, que es Mario López y que hoy día está aún mejor que entonces!!!

7 4

Todas las fotos vuelven un poco a esos años 90 donde los grafitis eran lo más! Y los vaqueros se llevaban más bien altos y nada estrechos! Benditos años!

5 2

La camiseta es de Primark, 4€ os lo digo en serio, es cierto que no sé si le voy a sacar mucho partido pero solo por lo que me he reido recordando la serie ya ha merecido la pena, los vaqueros son mis famosos vaqueros rotos de primark, han terminado con mi obsesión, me encantan porque además son anchitos abajo, por lo que me veo mejor!

3

Otra de las cosas que yo recuerdo de los 90 eran las victoria, nada que ver las que yo recuerdo, lisas y aburridas estas son geniales, adoro los cordones amarillos!!!

8

Y terminamos el post con intrusa! es lo que tiene hacerse las fotos con la pequeña cerca que al final siempre se termina colando en las fotos y robándome las gafas de sol, que por cierto son de Adidas.

 

Mañana celebramos el cumple de la peque con las amiguitas!! Ya os contaré!

Besitos de mariposa

 

PD: Recordad que estamos sorteando un vinilo chulísimo aquí con Camaloon

 

3 comentarios en “Save by the bell”

  1. La verdad es que yo no vi nunca esa serie, pero esta muy bien recordar cosas que nos gustaron en su momento……….van siendo parte de nuestra vida…….el look me gusta, esos banqueros son muy chulos y las zapatillas también!!!!!!!la intrusa para comérsela!!!!!!!!!muxussssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.