Curvy Bikini

Buenos días!

 

Hace días que leo en la blogosfera sobre las curvas y los bañadores y los bikinis, de hecho, el post que me inspiró para definitivamente hacer mis fotos fue el de Eli que podéis leer aquí yo no he sido nunca una gorda al uso, no me gusta seguir reglas, visto de blanco si me da la gana y  también me llevé al tio bueno como ella! Y una de las cosas era sobre el bikini, las chicas de Loversize han invitado a que saquemos al curvas al sol en bikini! Y aprovechando un detalle que tuvieron las chicas de El Armario de la Tele conmigo he decidido compartir con vosotros el descubrimiento.

4 3 2

He hablado muchas veces de bañadores y varios, pero hacerme fotos era un trago por el que no sabía si estaba dispuesta a pasar, pero después de darle muchas vueltas he pensado: A tomar viento! A sacar las mollas al sol! Si total las tengo igual!

El bañador que veis es de la firma Adela y Viki, y estpy encantada porque es un poquito faja, no mucho eh… pero sujeta! Y lo mejor es que cuando me armo de valor lo puedo convertir en….

7 6

BIKINI!!! La terminación de la prenda es genial, los enganches arriba son geniales y no se sueltan, resulta cómodo y sujeta el pecho también, que es importante sobretodo cuando vas con peques! Por cierto podéis comprarlo aquí, hay muchos modelos diferentes!

2Besitos de mariposa!

6 comentarios en “Curvy Bikini”

  1. Ole tú! A mi me pareces preciosa. Y el bañador-bikini todo un acierto: los colores muy chulos y la forma también. Enhorabuena por publicar las fotos!

  2. Guapísima, reina!!! Debes mostrarte tal cuál eres. Yo antes me acomplejaba en la playa, pero hace unos años llevo unos bañadores con escotazo y sorprende la de veces que pillas mirando al buenorro de la playa la pechera de esta gordita que te escribe. La actitud lo hace todo!

  3. Me gusta la idea!!!!! Nunca lo había visto…..mi madre de peque me compró un trikini que era precioso me sentí como tu en la foto….muy segura de que iba guapa!!!!!!!he visto este año en la playa gorditas guapísimas con bañadores que de verdad sientan bien!!!!!!porfin!!!!!!me gusta como te queda y el color un acierto……podrías vuscarnos complementos o looks elegantes para ir a la playa????? Esas blusas camiseras largas…..chancletas….bolsos….o igual es demasiado tarde??????besosssss…..P.D. Si te atreviste con aquel corsé divino estando mucho más gordita…..por qué no este?????yo te veo muy bien!!!!!

  4. Muchas gracias por compartir esto con nosotros. El bañador/bikini me parece una idea genial , nunca había visto algo así y seguro que muchas mujeres querrán algo parecido. Un saludo y enhorabuena por el espacio y esa maravillosa actitud ante la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.