Aterrizando…

Buenos días!!

 

Sí, ya sé que es Lunes pero que debería de haber vuelto el lunes pasado, pero es que he desconectado de verdad en estas dos semanitas en las que hemos tenido tiempo de hacer muchas cosas, pero sobretodo, he aprendido a valorar muchas cosas y a divertirme de maneras que nunca pensé que lo haría.

El no poder planificar unas súpervacaciones ha hecho que disfrute de los 5 días de fiesta al 100% y del resto de tardes al 150% David ha tenido más vacaciones que yo y he disfrutado de esas tardes los tres juntos que luego el resto del año echo tanto de menos!

Hemos pintado la casa, así que igual me curro algún post y hago fotos de cómo nos han quedado algunos rincones, no soy muy de DIY porque soy más ìntora de brocha gorda! Me manché mucho pero me lo pasé muy bien pintando.

15

Salimos al pueblo, he disfrutado de mi montaña favorita, donde desayuné con una buena amiga que me prestó dos bolsos nuevos increíbles, he comido mucho ternasco y dormido muchas siestas! Vuelvo con ganas aunque tengo que reconocer que entrar de lleno en el mundo de la gastronomía por trabajo hace que me haya desconectado del todo de la moda, y aunque me encanta tengo más problemas para inspirarme a la hora de escribir sobre cosas interesantes para todos.

95013336

Planificaré y veré si puedo a lo mejor meter una parte de esta mi nueva vida como parte de Curvasg, también me he prometido a mi misma comenzar una rutina de entrenamiento para estar más sana así como cocinar mejor y más sano, no se trata de adelgazar, sino de estar más sana.

cocina-caricatura

Con todo este batiburrillo de cosas tengo que contruir un nuevo Curvasg que espero me ayudéis a construir entre todas, seguirá habiendo zapatos, y looks, y Gaby Jueves, pero a lo mejor subo alguna receta, o recomendaciones de restaurantes, o hablo de productos alimenticios, poco a poco iré viendo en que gira y se convierte mi rincón y espero teneros a todos ahí para ir leyendo, comentando y ayudando a mejorar cada día.

1213299612368_f

De momento mañana os hablaré de una macromarca que se ha lanzado al Online y que será mi perdición!

 

Besitos de mariposa

 

2 comentarios en “Aterrizando…”

  1. BIENVENIDAAAAAAA

    Te entiendo perfectamente. Yo NUNCA he tenido vacaciones de un mes, de hecho hace muchiiiiiisimo que mis vacaciones son una semana, 10 dias, (hablo de vacaciones de no ir a trabajar, no de salir fuera, que eso ya… )… asi que lo poquito que tengo lo aprovecho a tope. ALucino con las madres quejándose de las vacaciones largas de sus hijos… snif snif… lo que daría yo por unos días más… ayssss

    En cuanto a lo que dices del nuevo Curvasg… ¡Me encantaaaaaaa! A ver… el actual me gusta mucho porque publicas cosas muy “a mano”… quiero decir… al leerte y ver tus looks no me pasa como en otros que digo: sí, muy bonito pero a esto no llego ni ahorrando un año… o… en esto no entro ni dejando de comer un año… Lo que publicas es muy… asequible y accesible. No sé si me explico. Pero lo que propones me resulta super interesante. Me encanta cocinar, yo también ando probando cosas nuevas para mejorar mi salud (acabo de desayunar con leche de arroz…ajajjaja por probar qué tal me va..jajajja) y como no suelo salir nunca de restaurantes, cuando tengo que salir, nunca sé dónde ir… Asi que todo lo que cuentas me encanta… ¡Me apunto!

    En cuanto a la macromarca que mencionas… no te voy a reventar el próximo post… pero también va a ser mi perdición, también.

    Por cierto… ayer me acordaba de tí.. porque estuve en Andorra el finde y allí hay una tienda Violeta, de Mango. Una tienda sólo de Violeta, con la colección completa. Asi que me metí a cotillear. TEngo que decir que entré asi medio esperando-deseando que no me gustara y sin embargo me agradó bastante… nada de sacos, cortes como Dios manda, nada de ropa de abuela (bueno, de Mango lo de ropa de abuela igual era pelin complicado), colores tirando a oscuros pero más allá del negro y azul marino… Y precios sin ser tirados, tampoco tan altos como suelen ser las tallas grandes. Sólo una cuestión: ¿porqué mientras en el Mango normal tenían un montón de rebajas y ofertas en el Violeta de Mango sólo había un par de colgadores con perchas con unas mínusculas rebajas en cuatro cosas?.

  2. HOLA TESORO!!!!!!!!bienvenida al mundo del día a día!!!!!!!yo también te entiendo……cundo trabajábamos Iñaki y yo todo el día, a la vuelta de las vacaciones lloraba porque lo había pasado en grande con el y con john!!!!!les echaba tanto de menos!!!!!!! Pero bueno esto es lo que hay……Que bien que tengas ganas de hacer cositas……yo aquí por mi parte deseando ver a que te refieres….un blog mix creo que es una idea genial!!!!!!!aqui estarán mis ojos y mi corazón para pasar un rato agradable a diario!!!!!!!solo os sigo a ti y a Susana con sus mega trabajos de scrab ( no se sí se dice así)……y la verdad es que me encanta leerlos…..la idea de recetas y de alimentación sana me chifla!!!!!!!!
    Por cierto David es un sol ….no me extraña que lo hayáis pasado genial!!!!! Y esa loca de GABY que sabe latín!!!!!!!! Ya estoy deseando verla otra vez!!!!!!!
    Habéis creado una familia muy chula ….y no es fácil hoy en día!!!!!!!!! Bueno linda…..te deseo lo mejor en este nuevo año y espero que lo podamos compartir como el anterior!!!!!!!! Y haz casó a tu madre…..algo para las de cincuenta!!!!!!!!jijijijiji…besos…muxusssss…..kissseessss!!!!!!! Agurrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.