H&M Online

Buenos días!!!

Ha llegado la perdición a mi vida, bueno, vale, es verdad que me pierdo en seguida y por casi todo, pero es que H&M estrenó la semana pasada tienda Online, me gusta la colección que tiene normalmente y encontré en Madrid mis vaqueros rotos, por lo que le tengo bastante simpatía a la firma. Pero hay algo que siempre me echa para atrás de H&M encontrar la talla! Está todo bastante revuelto y nunca quedan 46! Pero claro es tan cómodo pasear por la web y seleccionar por talla que… Aquí va un poco de lo que me ha gustado…

hmprod

Por 29.90 vaqueros hasta la 46, que por cierto ya no queda! Pero me encantan! Seguiré mirando!

hmprod (1)

También molan, estos 39.90 y hay 36-34 pero tendrían que probarlos…

hmprod (2)

 

Choooollo a la vista chicas! 14.99 aunque pone de punto y lo mismo a la modelo le sienta de lujo me lo pongo yo y parece un trapo…

hmprod (3)

Falda 9.99 la veo pero para invierno, no descarto ir a mirarla la verdad…

hmprod (4)

Sé que no favorece ni la largura ni esa anchura en la cadera ni nada, pero el look me ha encantado con el toque camiseta sport me ha parecido de locura, 29.99.

 

Ya me contaréis que os ha gustado de la web!

 

Besitos de mariposa!

 

 

1 comentario en “H&M Online”

  1. Bueno….no se….para mi nada desde luego pero para ti si hay cosas…..yo quiero mi vestido básico negro!!!!!!!!!!no lo veo por ningún lado a ver si AHIRA en la nueva temporada tengo suerte si lo ves……por fi avísame….por cierto echa un vistazo en punto Roma vale?????por tu madre y por mi!!!!!!!!!! Jijijiji…besos…….muxussssss…..agur……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.