Lasai

Buenos días!!!!

Vuelve el Gaby Jueves, y en esta ocasión montañero ya que es en un entorno mágico! La estación de Canfranc! He revisado las fotos de las vacaciones y tengo que escribir algún post para enseñaroslas que hay muchas chulas!

2

5

 

Es cierto que el entorno es completamente diferente, me encanta desde luego es un sitio ideal para un editorial de moda de lujo! Gaby estrenó camiseta regalo de María!! Estamos encantadas con ella! El color es genial! Es de la marca Lasai espero pronto contaros más sobre ella!

Las deportivas y las mallas de el Outlet de ECI el forro polar no lo recuerdo la verdad, no se si es de Primark o del LIDL…

1 4

Me pareció que las fotos serían increibles, y la verdad es que me gusa el resultado, si hubieramos tenido más tiempo mejor pero aún así quedaron majas!

7 3

Cuando se cansa no puedo evitar que haga el tonto claro… Aunque a veces estás detrás del objetivo y ves cosas como esta…

6

Besitos de mariposa

4 comentarios en “Lasai”

  1. Que linda!!!!!!!vamos a ver que nos hacen este invierno!!!!!! Esta preciosa, la car de trasto le delata!!!!!!me alegro de que hayáis diadrutado….el paraje es auténtico……somos muy privilegiados!!!!!!!!!un beso grande……agurrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.