¿Quieres ir al cine con tu peque?

Buenos días!!

 

Hoy en el blog tengo un regalo enorme para vosotros! Puede que sea de los mejores regalos que he dado, porque la mecánica es muy sencilla y el premio divertido a tope!!

 

Mirad bien el cartel de abajo…

 

PlazaImperial_CiclodeCineInfanti

Si compráis en Plaza por cada 15€ os dan dos entradas! Y vale también la gasolina! Yo llené el depósito y me dieron 6 entradas!!! Las proyecciones son por la mañana, un horario perfecto para entretenerse con los peques! Pues sabéis que?????

 

Sin título-1Y me han dado 40 entradas!!!! Sí Sí!!! 40!!!! Para regalar a mis lectores!!! A que es una pasada????!!!! Hay 20 para la sesión del domingo 7 de Septiembre para ver…..

350xfutbolin_1024x768[1]

Y 20 entradas más para el sábado día 13 para ver…

cartel-caminando-entre-dinosaurios

¿Qué hay que hacer? Pues darle al Me Gusta a la Fan Page de Facebook de Plaza Imperial aquí y enviarme un email (curvasg@gmail.com) con nombre, apellidos y película elegida! Se concederán las entradas por orden de llegada de los mails, el jueves en el Gaby Jueves publicaré la lista de los ganadores, serán 2 entradas por persona. Os pido por favor que si pedís las entradas sea porque podéis ir, me sabría malo que luego no se aprovecharan las entradas!

 

Qué os parece?

 

Besitos de mariposa!!

7 comentarios en “¿Quieres ir al cine con tu peque?”

  1. Bueno por estar aquí me abstengo, pero que disfruten los q puedan ir con o sin niños!!!!! Lapelis de niños som geniales!!!!!!un besitooooooo….agurrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.