Alma

Buenos días!!!

 

No puedo asegurar la continuidad del blog los próximos 15 días! Prometo intentarlo eh… Pero andamos preparando l aprogramación del Pilar 14 y vamos locos, por cierto seréis de las primeras en saberlo!!!

Hoy os hablo de un Icono de la moda de todos los tiempos! El bolso Alma de Louis Vuitton fue creado en 1934 y uno de las primeras incondicionales fue Coco Chanel! ALgo tendrá que en el siglo XXI sigue estando ahí y a la moda!

Tengo el enorme placer de poder disfrutar de uno durante unos meses mi adorada María, que es como un hada madrina de los bolsos tienen un armario más chulo que el de la Bradshaw! Y lo comparte!!!

m1

Las fotos están hechas en el puente del tercer milenio en Zaragoza preciso el lugar y un atardecer impresionante.

m m6

Llena de pulseras de gomitas de las que me hace Gaby! La Pandora llena de recuerdos, mi pulsera de Pikolinos hecha por los Masai y por supuesto el Alma…

m3 m2

Estrenando Pitillos!! Taconazos comodisimos! en clarito! Me costaron baratisimos la verdad, los cogí en rebajas del hipercor y me parece qu epagué 35€ o algo así!

m5 m4

Pantalones y jersey de Springfield comoditas las dos cosas pero el color rosa me da vida a la cara! Por cierto llevaba las gafas sin montura! Son de Tous.

 

Besitos de mariposa

1 comentario en “Alma”

  1. Que bonitas fotos…..es verdad q ese rosa te sienta bien!!!!! Creo q es de los días q te veo más wapa!!! Cómoda, a la moda y q te siente bien!!!! No se puede pedir más.
    Los pitillos son el calzado más cómodo ….me lo dicen mis pies, y en las rebajas suelen tener un precio muy razonable!!! On line se podrá comprar esa marca? Seguro q si….lo mirare!!! Y el bolso es divino!!!! Debería haber un banco de bolsos donde podríamos prestarnos por temporadas unos a otros bolsos de cualquier estilo y precio……porque esos tan caros si te compras o te regalan uno tienes q morir obligatoriamente con el!!!!! Debería pensarlo alguien!!!!!! Jijijiji…..
    Besos, muxus,kissesssss……..agurrrrrrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.