Mamá y blogger!

Buenos días!!

 

Esta última semana he hecho miles de cosas que me han cambiado, pronto espero ir asimilando y compartiendo con todos algunas de las enseñanzas que he recopilado! Como no he podido redactar un post súperespecial que e slo que mis compañeros de los premios se merecen, prometo ir redactando uno para cada compi y cada proyecto de los que ganaron.

Una de las cosas que he pensado mucho estos días han sido en el binomio mamá-blogger muchos me decían que si era superhéroe!! Que exagerados verdad???? Hay cosillas que echan una mano! Hay herramientas que por ejemplo te ayudan con los mails de los seguidores, hay gente que se da de alta en tu página y pone un mail que no es correcto y claro te vienen devueltos los mails! Yo uso una herramienta de verificación de emails ellos comprueban los registros y te los limpian!

Otra de las cosas que yo uso mucho es una tecnología supercomplicada y moderna que lleva en un lateral una espiral sin fin y está compuesta por cuadros, rayas o simplemente es liso y sirve para almacenar ideas con un tamaño limitado pero condicionado por cada persona…

cuaderno

 

Seguro que coincidís conmigo en que son herramientas muy útiles!! 🙂 apunto ideas que se me ocurren y así no las pierdo, de esta manera, cuando me siento el el ordenador salen cosas un poco más ordenadas que el post de hoy.

Ya me perdonaréis pero estoy dandole muchas vueltas a muchas cosas. No sé si curvasg mutará en otra cosa o no, he descubierto cosas nuevas que me encantaría compartir, entre otras cosas el Yoga! Ya os explicaré!

Otra cosa que ayuda y mucho es que en casa te echen un cable, ya sea con ideas nuevas o haciendo de canguro!

canguro

Es importante que la pareja se involucre en el blog también, David le toca hacer fotos, escuchar post y cuidar a la peque mientras yo escribo o me arreglo! Sin el sería complicado!

Pronto empezaré un master y todo se hará aún más cuesta arriba, perdonad que comparta todo esto con vosotros pero tengo una obligación de explicar el porque de la bajada de ritmo!

Besitos de mariposa!

 

 

 

 

3 comentarios en “Mamá y blogger!”

  1. Bueno linda, a esto se le llama evolución, crecer, madurar……ya sabes…..
    Todo eso es bueno, decidas lo que decidas seguro que es para bien, cuando uno recibe tanta información importante la tiene que ordenar una poca , otra la olvida y otra la pone como prioritaria y esa es la ue cambia la vida……..hazlo con tiempo para que sea lo mejor para ti y los tuyos has tenido suerte de hacer algo valioso para tu vida o sea que a por todas!!!!!! que merezca la pena de verdad!!!!!! Un beso grande ….bienvenida!!!!!!!!!!!agurrrrrrrr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.