Patricia Guillén, sueños cumplidos.

Buenos días!!

Erase una vez una rubia preciosa que me sonrió una vez en una Feria! Y que resultó sr una bloguera de moda XL llena de sueños, pero no unos sueños cualquiera, pero no una mujer cualquiera. Patricia Guillén, una pedazo de mujer con las cosas muy claras. Tras mucho esfuerzo y supongo que muchas noches sin dormir tengo el enorme placer de presentaros…

patricia-guillen-1409078716.jpg

 

Si pincháis en la imágen vais directas a la tienda online de Patricia, es ropa diseñada por una chica XL para chicas XL, modernas, sexys, coloridas, y además fabricadas en España, moda sostenible chicas!

_DSC3829 _DSC3853 _DSC3814

Que os parecen? Estos vestidos me parecen muy chulos! Por cierto Maria!! Auí seguro que tienes ese vestidito que necesitabas negro! Este de arriba puede ser no???

_DSC3674 _DSC3644 _DSC3560 _DSC3444 _DSC3399 _DSC3329

Faldas con colores llamativos y patrones que realzan curvas, ya era hora no??? Los tocados que veis en las fotos también los diseña y los fabrica Patricia!!!_DSC3299 _DSC3282 _DSC3209

Precioso! Y he dejado para lo último mi favorito!!! Lo tiene todo! Colores alegres, una falda cortita y con vuelo!

_DSC3244

Os gusta??? Recordad Made in Spain!

 

Besitos de mariposa!

2 comentarios en “Patricia Guillén, sueños cumplidos.”

  1. Si que me gusta!!!!!!muy ponible ….voy a entrar y mirar y rebuscar….me gusta el colorido ……gracias por acordarte de mi…..un besito….me gusta lo que he visto……..besicos….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.