Premios JES 2014

Buenos días,

Hace muho de mi viaje a Madrid, hace tanto que hay sensaciones que casi he olvidado, aprendizajes que ya he interiorizado y conceptos que han cambiado mi vida para siempre. Fue una semana en la que conocí el significado de DESAPRENDER, creo que será mi próximo tatuaje, desaprender es olvidar todo lo obligatorio y establecido que antes te han enseñado, abrir la mente para volver a aprender.

IMG_5500

Fue un viaje que os prometo que empecé a disgusto, no me apetecía salir una semana de mi rutina, y finalmente lo hice, cogí el AVE y me embarqué en una bonita aventura llena de cosas dulces y divertidas!

IMG_5523 IMG_5535 IMG_5539

 

Los primeros días los pasamos en una casita rural espectacular donde Cele, el dueño nos trato como si estuviéramos en casa, estaba en Santa Maria de la Alameda, en la sierra, Peña del Agula se llama el alojamiento, un sitio que nos permitió conocernos y empezar a adivinar que entre los 10 había algo más que una coincidencia. Las noches se convirtieron en momentos perfectos para compartir, el sofá de la salita fue un rincón de confidencias y sinergias en el que se creó un ambiente genial!

IMG_5624

Y entonces llegamos a la Universidad Europea y nos dieron el premio…

IMG_5564 IMG_5568
Y para entonces ya eramos uno solo! Un grupo con ganas de conocer, de ver y de compartir!

IMG_5620 IMG_5601 IMG_5632

Y de emocionarnos cuando uno consigue un logro, como fue el caso del momentazo de Meritxel en el TEDxValladolid, sólo hacía unos días que nos conocíamos!

IMG_5623

Descubrí que podía hacer deporte y divertirme mucho, descubrí el yoga y algunos ejercicios que no se me daban tan mal!

IMG_5659

La experiencia la compartí con Laura, que fue la otra mami del grupo y nuestro enlace con la Universidad Europea, la que se encargó de que estuviéramos como en casa o mejo!!

IMG_5642

En esta foto ya se me ve llorando! Que pena de mujer que soy! Aquí Xavier mi Hondureño favorito! COn un proyecto precioso que se llama Revista Colibrí podéis pinchar en el nombre y ver lo que es! Con Xavier aprendí qué era sacar chispa!! Me reí mucho y muchas horas! Y bailé mucho reaggeton pero con respeto!

IMG_5644

Félix, uno de esos hombres de los que sabes que hay media docena por el mundo… Tiene un trabajo que lo lelva por medio mundo y un proyecto cuyo objetivo es ayudar a emprendedores, se llama Juntos Salimos y deberíais pinchar y ver! Tiene una madre genial que de seguro lloró a mares igual que yo cuando el otro día lo vimos recoger el Principe de Asturias en nombre de las Becas Fullbright, Félix además de guapo por fuera es muy muy guapo por dentro!

IMG_5651

 

Felipe, el guapito de hospitalet, me gusta meterme con el! Cariñoso como pocas personas que conozco! Un padre orgulloso de un peque genial, y que trabaja cada día por hacer que los críos de su barrio tengan oportunidades, ¿Hay algo mejor? Podéis ver su proyecto Itaca si hacéis click!

IMG_5652

 

Víctor el premio especial del Jurado, y eso que no le conocen! Si llegan a conocerlo le dan dos! Me sorprendió que el se considera escéptico convertido, práctico y cabal, probablemente el más cabal de todos, con un proyecto ECOPERIA genial y original! Y que además ha creado muchos puestos de trabajo.

Mañana más!! Que sino se me hace eterno el post!! Sigo presentándoos amigos y proyectos!!

Besitos de mariposa!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.