Zapatos y rebajas!

Buenos días!

A que no sabéis quien está de rebajas? Spartoo! Y yo no pienso ya más que en piscinita, sol y terraceo! Y si además puedo vestir mis pies bonitos pues ya ni os cuento lo contenta que me pongo!

En Zaragoza sufrimos muchísimo calor, y yo personalmente siempre tengo el problema de que se me cuecen los pies! No tiene mucho glamour ya lo sé, pero es que es la realidad, es como lo de que se rocen los muslos, si es lo que es que le vamos a hacer!

Entonces cuando llegan estos calores lo mejor es tirar de chanclas de piel como estas de Dream in Green via Spartoo

Dream-in-Green-MINIK-187413_1200_A

Si buen es cierto que llega esta estación agobiante y las fiestas nocturnas se multiplican, fiestas a las que no puedes ir con chanclas como las de arriba, pero claro, el calor es exactamente el mismo y a mi se me cuecen igual los pies… Así que hay que buscar marcas que ter permitan ir mona pero sin morir como la marca Pitillos Via Spartoo

1902763_1200_A Pitillos-265633_1200_A

Que veo rosa y me pierdo, y además lo que me ocurre con estas cosas es que antes veía tacones y ni me los planteaba pero ahora veo pitillos y sé que puedo llevarlos toda la noche sin morir en el intento y sin perder glamour! Estos para un vestidito pin up son geniales!

Pitillos-AGALLAS-846251_1200_A 1930264_1200_E

Los azul marino los tengo yo en negro! Y son la bomba cómodos y monos, y los negros me gustan pero me gustan más si tienen el talón sujeto, voy mas cómoda y se me escapa menos el pie.

Pitillos-Sandalias--Negras-Tacon-1294-1736925_350_A

Y luego acabo de descubrir estas! En Ante, negras y con taconazo, y me las he visto puestas ya con mis pantalones nuevos de cuero y me he visto estupendisima en mi mente! Una camisetita suelta el pantalón justo y taconazos! Ya os enseñaré algún look parecido!

Besitos de mariposa

1 comentario en “Zapatos y rebajas!”

  1. Yo tengo las del año pasado pitillos sandalia abierta por delante y por detrás en color
    champán, creo que son mas bonitas y juveniles que las de este año…..las ando encantada……..
    Son cómodas y vestiditas me chilflan…….Un beso grandísimo…….agur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.