6 años ya…

Buenos días!

Hoy hace 6 años que pasé un día jodido, la definición es esa, lo siento, no fue un día maravilloso que recordar para siempre, me pegué 14 horas de parto y encima la epidural no hizo efecto, así que fue, por definición, eso, un día jodido. Es cierto que ese día me di cuenta que el dolor no te mata, te hace más fuerte, ese día me di cuenta de que a veces eres capaz de aún estando jodida poner buena cara y decirle a tu chico, “Tranquilo, estoy bien” aunque sea una mentira como una casa. Ese día aprendí también que los umbrales del dolo cambian y punto, de ahí mi primer tatuaje un año más tarde, pero sobretodo ese día fue el día en que conocí al amor de mi vida. Gabriela.

1937092_1173699593170_735005_n

Gaby, alguna vez leerás esto espero, y te parecerán moñadas de madres fijo, pero la ventaja de tener una madre muy 2.0 es que tengo un álbum enorme de fotos tuyas y un montón de vivencias y mensajes que podrás leer cuando crezcas.

Seguro que todos los años te digo las mismas tonterías, pero me gustaría darte consejos realmente útiles, nada de frases hechas que no sirven para nada…

Quiero que te rías mucho, y como norma una vez por lo menos cada día, pero no media sonrisa, quiero que te rías a carcajadas, con dolor de barriga y lágrimas.

IMG_4084

!Porque si tu te ríes nosotros reiremos contigo!

Haz mucho el payaso, no te importe quien mira, busca momentos en los que olvidar la vergüenza!

FullSizeRender

10665525_1468583090080929_1104423723_n a61

Baila como si nadie mirara!!!! Es la mejor sensación del mundo! Y si lo haces en casa en ropa interior y con la música a tope ya ni te cuento!!!

11040

Duerme de vez en cuando hasta que no puedas dormir más… Levantarse con esa sensación de que te duele el cuerpo de estar en la cama mola mucho!

IMG_4347

Haz buenas amigas, en realidad con que hagas una te vale, todos necesitamos a alguien con quien escapar de todo y a quien confesarle todo. Esa la diferenciarás porque sabe lo que te pasa cuando te pasa y aparece en casa…

tumblr_lzt1yb4oty1qd2hr8o1_500_large

Haz también amigas con las que salir de juerga, son necesarias, y alguna de esas igual tienes suerte y se convierte en amiga/hermana de las primeras que te digo.

jtkpmx

Se que tu abuela me odiará por estos consejos ilustrados con Sexo en Nueva York, pero es una serie genial que también creo que deberías ver, siempre y cuando no creas que la vida es eso claro…

Disfruta comiendo, es un placer, uno de los placeres de la vida. Pruébalo todo, saborealo todo, nunca digas que algo no te gusta sin haberlo experimentado antes.

2013-06-30-20-26-02

Hay otra cosa importante que tienes que saber, a veces el miedo te impide hacer muchas cosas, el miedo al qué dirán, el miedo a caerte, el miedo a fracasar, el miedo en general, nunca dejes que el temor a algo te impida hacer lo que realmente quieres.

a1

En cuanto a los hombres busca uno que te sume, alguien que te haga mejor de lo que eres, que te ayude a ser tú misma y se sienta orgulloso de que lo seas. Que te complete que sea tuyo en la misma medida que tu seas suya. Que te mire y sonría, que le guste que te pongas guapa, que tenga su vida propia y su espacio y te anime a tener el tuyo y a construir juntos uno en común.

file_large

Que sepa lo que quieres, igual, como Carrie tú no necesitas un anillo, igual tampoco unos zapatos, y menos unos de 1000€ el mensaje es que sepa qué necesitas y luche por que lo tengas. Y que le guste que te sorprendas…

10903376_499205543551166_630140008_n

Casi nada… bueno seguro que hay muchos más consejos que darte pero va a haber tantos cumpleaños juntos que seguro que al final hasta consigo enseñarte algo!

Te quiero mucho!

2 comentarios en “6 años ya…”

  1. ESTE es el mejor regalo que le puedes hacer a tu hija. Ahora, y dentro de muuuuuuuchos años cuando ya no estés junto a ella y lo lea… seguirá siendo el mejor regalo que nunca jamás hayas podido hacerle.

    Felicidades a las dos. Por teneros. Disfrutadlo como se merece.

  2. Que felicidad mas autentica verdad.???? Estas son las cosas buenas de la vida!!!!!ser madre es una de las mejores experiencias de la vida , y TENER UNA BUENA MADRE es lo mejor que a un hijo le puede pasar!!!!!que vivan las BUENAS MADRES!!!!!!! Disfrutar los tres mucho mucho…..os quiero……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.