Felicidades hermana!

Cada año te felicito desde hace unos cuantos y me dedico a poner las “mejores” fotos que encuentro…

Este año…. Voy a hacer lo mismo!!!!

   
Pero siempre me gusta decirte cosas que no te digo a menudo, gracias por apoyar mis proyectos, me crees capaz de cualquier cosa aunque te de miedo el golpe que me pueda dar, supongo que porque me has tenido que ayudar a levantarme después de varias caídas…

    

Gracias por no perder nunca el sentido del humor contigo me río hasta llorar muuuuchas veces!

 
A veces pones caras que ni tu eres capaz de repetir pero molas mil

  

 Pero eres una tía muy molona que le encanta el McDonalds y eso no lo tiene cualquiera! Y aunque siempre ponga fotos majas majas, hay veces que tengo fotos para enmarcar…

   
En definitiva, que con los 27 sigas a mi lado demostrándome que las cosas con esfuerzo se consiguen, queriéndome mucho y aguantándome mas! Y sobretodo siendo la tía tía…Tú me entiendes…

  

Te queremos un huevo… De dinosaurio!!

 

1 comentario en “Felicidades hermana!”

  1. Es estupendo tener herman@s así y como una ruleta rusa por cierto, porque cada vez estas difícil encontrar hermanos que se lleven genial!!!!
    yo mis mejores recuerdos que tengo de pequeña los tengo con ellas, con mis dos hermanas de un año mas y un año menos que yo…..
    Que juergas por las noches!!!! Mi madre que era una niña cuando nos trajo al mundo , otra loca!!! Yo me he meado de risa(con perdón) muchas veces jugando y gamberreando con ellas…..
    Vivan las hermanas que nos ayudan a vivir felices!!!!!
    Un beso grande..:…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.