Chicos, a cuidarse!

Hola!!

Hoy os cuento algo diferente! Tengo la sensación de que cuando hablo con mi chico o con algún amigo de cremas y cuidados, algunos todavía los consideran algo femenino, y en ocasiones no les quito razón, pero no nos engañemos el cierzo (que es el viento de Zaragoza) nos corta la cara a todos, a ellos también.

A mi personalmente se me secan mucho los brazos y los codos, y siempre tengo la solución en lo que mi abuela usaba, que por cierto, ella también se la ponía en la cara, la Nivea de toda la vida, la lata azul, la de las pelotas de playa! ¿Sabéis cual no? Pues esa! Yo me la echo en los brazos después de la ducha y oye! Mano de santo contra la sequedad!

nivea+creme+ad

Yo veo muy clara la utilidad y el resultado pero cuando intento a veces que David se ponga la crema todavía rezonga que si es crema de chicas! Ahora bien, os voy a contar una cosa! Nivea ha sacado una colección para chicos!

La fórmula es más ligera y menos grasa que la de la lata azul de siempre, y se absorbe muy rápidamente dejando la piel  más hidratada y con un olorcito así como de hombre recién duchado, ya sabéis a qué me refiero! Además no hay excusa, vale para la cara, las manos y el resto del cuerpo! Una para todo!

Y la gente de Nivea que parece que conoce al merengón de mi marido, además ha hecho un anuncio divertido! Mirad!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YcpUU7IgCtU?rel=0&autoplay=1]

A convencer a los amigos y parejas para que estén más suaves!

Besitos de mariposa!

Deja un comentario