Navidad y color en los pies…

Como siempre ausente! Ya habéis observado algunos cambios en el blog, la foto de arriba, los colores, aún estoy buscando tipografía adecuada pero tengo poquito tiempo, aunque aún es Noviembre, hoy vengo a hablar de vestir los pies de Navidad!

Ya sabéis lo mucho que me gustan los zapatos, si a esto le sumamos lo mucho que me gusta la Navidad, es una combinación genial!

Dando vueltas como siempre por mi tienda de cabecera Spartoo, y pensando en qué voy a llevar estas fiestas he pensado que esta Navidad me visto por los pies, es decir, empiezo buscando zapatos de fiesta y luego ya veré lo demás…

Colores de Navidad

Cuando pensamos en estas fechas, yo personalmente siempre pienso en rojo, negro y dorado, aunque a veces puedo llegar al verde o al plata,, pero siempre reinan los tres primeros.

Pensando en look de Nochebuena, en algo sencillo, voy a casa de mis padres, así que busco zapato negro que me sirva para vestir pero que no sea muy llamativo, creo que centraré la atención en el maquillaje esa noche.

 

Zapato Clarks Negro

Zapato masculino tacónZapato Negro

De estas tres opciones quizá la que más me gusta sea la segunda, combina un zapato femenino con la comodidad, para Navidad lo veo más propio, aunque pensando en lo que luego los usaré voy detrás de uno como el tercero hace tiempo, son muy originales para llevarlos con vaquero.

Pensado en Navidad creo que elegiré algo más de diario porque me gustaría usar un calzado llamativo!

Zapato tacón Minna-Parikka Navidad

Zapato C.Petula Navidad

Zapato melissa orejas Navidad

 

Es cuando veo todo esto cuando me posee el espíritu de Dorothy y no soy capaz de elegir! Y nunca es demasiado rojo, y nunca es demasiado brillante! Me encanta ponerme un look sencillo, un vaquero pitillo o unos pantalones negros, una camisa blanca, casual, y un zapato que remate el look del mismo color que mi labial, es con esas cosas con las que se le anima a una el cuerpo una barbaridad, con eso y con el turroncito!

La nochevieja la dejo para más adelante!

Besitos de mariposa

 

 

Un comentario en “Navidad y color en los pies…

Deja un comentario