Zapatos para carnaval

En nada llegan los carnavales y tocará disfrazarse o disfrazar a los peques y a veces es complicado encontrar zapatos para carnaval. Elegiré unos cuantos dependiendo de varios personajes que ademñas luego se puedan utilizar para la vida diaria.

Este año mi pequeña va disfrazada de ira, la cosa va de sentimientos y claro van de rojo y negro, con unos pompones de colores apañado. Está genial porque por primera vez no tengo que comprar casi nada, la nena tiene abrigo rojo y mallas negras y seguramente usaré unas botitas negras como estas o miraré algunas rojas, algunos ejemplos aquí.

zapatos para carnaval zapatos para carnaval zapatos para carnaval zapatos para carnaval

¿Buscando zapatos para carnaval de adulto?

Todo depende del disfraz que vayas a llevar en ocasiones si el disfraz es algo tipo cartulina y mallas, de cualquier objeto en general con unas zapatillas cualquiera como las que vemos habitualmente en Spartoo valdría. Si vas a usar un disfraz algo más currado pues ahí si hay que empezar a buscar algo que entone el conjunto.

Yo toda la vida, creo que en ocasiones ya lo he contado, me he disfrazado de bruja, de la bruja del mago de Oz, unos calcetines de rayas falda negra y zapatos rojos de punta.

zapato de bruja

 

Y si el disfraz es de princesa? Y si eres una cenicienta moderneta y necesitas unos zapatitos de cristal, lo que está claro que nio los de bruja ni los de cenicienta son para aguantar horas y horas pero como cenicienta a las 00.00 se retira pues aún se aguanta…

zapato de cenicienta

 

Los hombres también se disfrazan

Y si es nuestro chico el que se tiene que disfrzar que? En general no se cómo serán los hombres a vuestro alrededor pero el mío lo de disfrazarse no lo lleva muy bien, no creo que consiguiera que se calzara unas mallas para ir a juego de cenicienta como un príncipe de Disney, también os digo que me entra la risa sólo de imaginármelo. Si pienso en un disfraz, me lo imagino de motero que me encanta Sons of Anarchy y David de esa guisa tiene que estar ñam ñam!!

Botas moteras

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.