A veces los cambios son necesarios…

Los cambios en nuestras vidas pueden producirse por diferentes motivos, unas veces cambiamos de trabajo porque no nos queda más remedia, nos han despedido del anterior, otras cambiamos de hábitos para mejorar, haciendo deporte por ejemplo, y en ocasiones se cambia de hábitos por salud, y no me refiero a salud física sino mental, a veces los cambios son eso, una cuestión de salud personal. Hoy leía una actualización de Raquel del blog A Sweet Day y llevo todo el día pensando en escribir este post.

Ayer tuve la enorme suerte de pasar una tarde con mis blogueras favoritas tomando una copita de cava y disfrutando de unas vistas espectaculares, pero eso no fue lo más reseñable de la jornada, lo más curioso es que me dijeron todas que estaba muy guapa, me echaron un montón de piropos y me dijeron, que el jueves cuando me habían visto tenía muy mala cara.

cambios

Cambios a mejor

El famoso jueves os juro que me había esforzado en maquillarme para que no se viera el disgusto que llevaba, pero fue imposible, porque lo más bonito que tengo desde siempre es mi energía y ese día algo la había apagado y ellas que mucha gente piensa que son tontas y superficiales se dieron cuenta, y se preocuparon en hacerme sonreír.

El motivo del disgusto en sí no viene a cuento porque no quiero darle más importancia de la que merece ni a la persona ni la situación, pero me sirvió para darme cuenta de que soy más floja de lo que parezco y me fastidió mucho, me hizo dudad de mi honradez y de mi trabajo, y tras hablar con varias personas y pasar un fin de semana espectacular en el Pirineo me he dado cuena de varias cosas que voy a compartir con vosotros.

cambios

Hay pocas cosas mejores para dormir que tumbarse en un colchón que está libre de preocupaciones, y me explico, no me refiero a un colchón de calidad que también, sino a la capacidad de dejar todo fuera del dormitorio, de pensar, y reflexionar en el salón, en la ducha o cocinando pero no en el dormitorio, que tiene que ser un templo de placer y tranquilidad, no solo para la salud de la pareja sino para la de cada uno de manera individual también.

La gente que eliges a tu alrededor marca tu vida, para bien y para mal, así que desde ahora voy a ser un poco más selectiva, no dejaré que se me acerqué nadie que no me aporte nada, la gente tóxica y que sólo pide, al final termina siendo un lastre, y no quiero lastres en mi vida.

A veces hay que enfadarse con la gente que quieres, en ocasiones por mucho que quieras a alguien esta persona se equivoca y te hace daño, es el momento de enfadarte, decirlo y pedirle que no vuelva a hacerlo, los amigos también se equivocan y no los quieres menos por eso, pero hay que sacar el carácter a relucir y decírselo.

cambios3

Cuando digo casa no me refiero solo a las cuatro paredes en las que vivimos, me refiero a la familia, y con familia no me refiero sólo a la de sangre, hay personas que me hacen sentir en casa, y son esas las que quiero mantener bien cerca, porque esas personas lo merecen pero sobretodo porque yo merezco estar rodeada de gente que no me haga llorar y que si lo hace sea de emoción o alegría.

 

3 comentarios en “A veces los cambios son necesarios…”

  1. No sé que te habrá pasado pero si es para darte cuenta que no quieres lastres en tu vida…. No hay mal que por bien no venga!!. Y si, ayer estabas PRECIOSA!! Con ese make, ese recogido y esa blusa de flores oleeeee y oleeeee

  2. Haces muy bien en poner a cada cual en su sitio, que nadie te haga llorar porque nadie merece eclipsar una sonrisa tan bonita. Un abrazo fuerte guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.