DesTAPA el chef en Las Palomas

Cuando te llega un mail cuyo asunto es “DesTAPA el chef que llevas dentro” antes ni siquiera de leer en que consiste, respondes: ¡Sí quiero!. Los chicos de Quotas BamBam una agencia de comunicación zaragozana organizan siempre unos saraos de primera. La cosa consistía en un concurso de tapas, unos cuantos cocinábamos, ellos lo probaban y había dos ganadores.

DesTAPA el chef que llevas dentro

A las 19:30 en Las Palomas nos juntamos un nutrido grupo de bloggers e influencers maños con ganas de pasarlo realmente bien. Tras los saludos, presentaciones y ponernos un poco al día, nos explicaron la mecánica del concurso. Bajamos a un comedor que nos habían preparado donde habían colocado bodegones de ingredientes. Teniamos un “minisupermercado”.

a1 a2 a3 a4

 

Con todos estos ingredientes el concurso DesTAPA tenía que ser un exitazo si o sí, pero lo mejor no fueron os ingredientes, os enseño el arma secreta que yo utilicé y que fue lo mejor que me pasó ayer tarde…

a7

Mi pinche fue Beatriz Ibañez, si pincháis en su nombre iréis a su blog! No podéis imaginar lo bien que lo pasamos eligiendo, preparando pero sobretodo celebrando la noche de San Juan. Nunca había ido de hoguera hasta ayer. Bea me hizo también de fotógrafa oficial.

a6 DesTAPA

Nuestra tapa fue un mini de pollo al que le echamos una salsa a base de manzana y mostaza y lo acompañamos de queso de cabra, para adornar un pooco de mayonesa con Tabasco. Una vez que terminamos de cocinar los resultados del concurso, ganaron Silvia de BlogssipGirl y Patricia de Yelp Zaragoza. Una por su presentación y otra por el sabor, menuda pinta tenian las dos tapas que ganaron, eran una pasada. La nuestra tuvo un aspecto muy decente.

a5

13521841_1355505934463754_8945106066117288287_n

Tras el concurso tocaba, probar el buffet de tapas. Si os soy sincera no tenía un gran recuerdo de Las Palomas, me parecia un sitio malucho. Ayer me sorprendió el cambio que ha dado, tiene un montón de tipos de tapas, con buena calidad y buen producto.

a13 a14 a12 a10 a9

 

 

Cené muy agusto y la compañía fue inmejorable. Todos los que habíamos cocinado cenamos juntos, un ambiente genial. Gracias a BamBam Comunicación y  Las Palomas por invitarme. Fue un placer.

Besitos de mariposa

 

 

4 comentarios en “DesTAPA el chef en Las Palomas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.